Las profecías de la venida del Señor se han cumplido, ¿por qué no lo has visto venir sobre nubes?


Hace dos mil años, los discípulos del Señor Jesús le preguntaron: “[…] y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?” (Mateo 24:3). Les respondió: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8). Hoy en día, estas profecías dichas por el Señor se han cumplido. Pero, algunos hermanos y hermanas están confundidos de esto: “Es lógico que el Señor haya regresado, pero ¿por qué no lo hemos visto venir sobre nubes?”. De hecho, es porque el Señor ya ha vuelto, de una manera que no esperábamos.

Dios Todopoderoso dice: “Esta vez, Dios viene a hacer la obra, no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. Además, no sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo a través del cual Él regresa a la carne. Es una carne muy corriente. No puedes ver nada que lo haga resaltar entre los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes se han oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y la que expresa todo el carácter de Dios para que el hombre lo entienda”.

“Ahora ha comenzado la nueva obra de Dios y también es el principio de una nueva era. Dios trae a Su casa a los redimidos para empezar Su nueva obra de salvación. Esta vez, la obra de salvación es más exhaustiva que en tiempos pasados. No se realizará por el Espíritu Santo obrando en el hombre para permitirle cambiar por sí mismo, ni se hará mediante el cuerpo de Jesús apareciendo entre los hombres y mucho menos se hará de otra forma. En cambio, Dios mismo encarnado la realizará y la dirigirá. Lo hace de esta forma para guiar al hombre a la nueva obra”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Las palabras de Dios nos dicen que Dios viene mediante la encarnación en los últimos días, esto cumple la profecía dicha por el Señor Jesús: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). Hoy en día, solo la Iglesia de Dios Todopoderoso en Internet testifica que el Señor ha venido, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, que ha publicado millones de palabras de verdad entre la gente y ha realizado la obra de salvar y purificar a la humanidad. Por lo tanto, si podemos tratar de buscar e investigar humildemente la obra de Dios Todopoderoso, tendremos la oportunidad de recibir al Señor y obtener Su salvación de los últimos días. De lo contrario, si esperamos ciegamente al Señor que venga sobre nubes, perderemos la oportunidad de recibir la venida del Señor y seremos abandonados por Él.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

¿Quieres conocer las señales del fin del mundo? ¿Quieres recibir al Señor antes del desastre y asistir al banquete con Él? Le invitamos a discutir y comunicarse con nosotros a través del medios de contacto abajo, para que podamos dar la bienvenida juntos al Señor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario