En mi devocional de hoy, una hermana compartió varias profecías conmigo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). “Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos” (Apocalipsis 5:1). “Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin” (Daniel 12:9). La hermana dijo que a partir de estos versículos, podemos ver que Dios hablará en los últimos días y abrirá el rollo de libro cerrado mencionado en el Apocalipsis guiándonos a entender toda la verdad mediante Sus palabras y declaraciones. Sentía que la comunicación de la hermana fue muy esclarecedora, lo cual nunca comprendía antes, y fue muy útil para recibir al Señor, así que le pedí que dijera más. La hermana compartió conmigo otras palabras de Dios: “La obra en los últimos días deja al descubierto la de Jehová y la de Jesús así como todos los misterios no entendidos por el hombre. Además, revela el destino y el final de la humanidad, y concluye toda la obra de salvación en medio de la humanidad. Esta etapa de la obra en los últimos días pone fin a todo. Todos los misterios no entendidos por el hombre deben descifrarse para permitir al hombre obtener una perspectiva de los mismos y tener un entendimiento claro en su corazón. Sólo entonces puede el hombre ser dividido según sus tipos. Sólo después de que el plan de gestión de seis mil años se haya completado, llegará el hombre a entender el carácter de Dios en su totalidad, porque Su gestión habrá llegado entonces a su fin [...] Toda la obra llevada a cabo a lo largo del plan de gestión de seis mil años sólo ha llegado a su fin ahora. Sólo después de que toda esta obra le haya sido revelada y se haya llevado a cabo en medio de él, conocerá el hombre todo Su carácter, Sus posesiones y Su ser. Cuando la obra de esta etapa se haya acabado por completo, todos los misterios no entendidos por el hombre se habrán revelado, todas las verdades no entendidas anteriormente habrán quedado claras, y se le habrá comunicado a la humanidad su senda y su destino futuros. Esta es toda la obra que debe realizarse en esta etapa”. Después de leer estas palabras, me di cuenta de que en los últimos días Dios realmente vendrá para expresar la verdad y abrir el rollo de libro cerrado. Tengo muchas ganas de recibir al Señor lo antes posible y obtener toda la verdad que Dios nos ha traído en los últimos días, hermanos y hermanas, ¿y vosotros?
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
¿Qué es un devocional? ¿Cómo hacer correctamente un devocional? Ponte en contacto con nosotros a través de Messenger o WhatsApp, te vamos a dar una explicación explícita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario