El día del Señor ha llegado hace mucho tiempo, ¿por qué no lo has acogido?

El nuevo conflicto que sucede entre Israel y Gaza; los disturbios que ocurren en Colombia; y la frecuente ocurrencia de inundación, incendio y terremoto, etc, son señales del cumplimiento de las profecías del regreso del Señor. Ahora mucha gente se da cuenta de que el Señor ha vuelto, pero, ¿por qué aún no lo hemos visto descender sobre nubes? La razón principal es que el Señor ha vuelto de otra manera -encarnándose en el Hijo del hombre-.

El Señor Jesús dijo: “Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre” (Mateo 24:44). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). El Hijo del hombre se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene humanidad normal, al igual que el Señor Jesús, quien era el Hijo del hombre, porque era la encarnación del Espíritu de Dios, es decir que Dios se convirtió en un hombre normal y viviendo entre la gente. Si es el espíritu como Jehová Dios, no se puede llamar el Hijo del hombre. Por consiguiente, las palabras “el Hijo del Hombre vendrá” y “así será el Hijo del Hombre en su día” profetizadas por el Señor indican que Él va a regresar de la forma de la encarnación en los últimos días. Además, el Señor Jesús dijo: “primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación”. Porque Dios encarnado es demasiado común, la gente lo tratará como una persona común, sólo siendo así, Él sufrirá mucho. Pero si el Señor se aparece al hombre por medio del espiritual, sea persona buena o mala, creyentes o incrédulos, incluso aquellos que se hayan resistido a Dios, no cabe duda de que todos ellos se postrarán ante Él, y ¿quién se atrevería a rechazarlo? ¿Cómo podría sufrir el rechazo Él? Esto muestra que el Señor va a aparecerse al hombre en la forma de la encarnación, esto tiene una base de Sus profecías.

Hasta aquí, tal vez te preguntes: “La forma mencionada anteriormente se conforma a las profecías bíblicas, pero ¿cómo se cumplirán las profecías del descenso del Señor sobre las nubes?”.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

El Salvador ha descendido. ¿Quiere saber el misterio de la segunda venida de Jesús? ¿Cómo debemos dar la bienvenida a Su regreso? ¿Quiere conocer más? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario