Película cristiana basada en hecho real | "Amor de madre" Una conmovedora historia real


¿Cuál es el verdadero amor que los padres le dan a sus hijos?

Después de verificar el resultado del examen de ingreso a la universidad, la hija del protagonista dejó una carta como esta:

“Papá, máma: Sé que ambos me quieren muchísimo y que han pagado un alto precio, y que se han preocupado para que yo pueda tener un futuro mejor. Mamá, tú siempre has sido muy exigente conmigo, pero yo siempre he sabido que todo lo que haces es por mi bien. Sin embargo, esa clase de amor y preocupación me obligan a hacer algo que no quiero hacer. De verdad ya no soporto más. En los últimos dos o tres años he estado bajo demasiada presión. Con frecuencia tengo dolor de cabeza, náuseas, y una extraña sensación de pavor y ansiedad. Estoy a punto de venirme abajo. Vivir así es demasiado doloroso. He sufrido mucho por un futuro aún por definir. ¿Vale la pena? Mamá, estoy cansada. Lo que más quiero es encontrar un lugar tranquilo y dormir. Papá, mamá, lo siento. Siento no haber estado a la altura de su orgullo”. 

En esta carta, la hija expresó sus verdaderos pensamientos sobre  la forma en que los padres la aman siempre. ¿Qué tipo de amor hizo que ella fuera tan dolorosa e incluso tomó la decisión de suicidarse? ¿Cómo educó esta madre a su hija? ¿Qué deben hacer los padres para que sus hijos tengan un futuro brillante y vivan felices? Mire esta Película cristiana: para saber cómo los padres deberían educar a sus hijos y darles el verdadero amor.


Película cristiana basada en hecho real | "Amor de madre" Una conmovedora historia real

AMOR DE MADRE es una película familiar cristiana que analiza el tema de la educación de los hijos.
"El conocimiento puede cambiar tu destino" y "Ojalá los hijos tengan un futuro brillante" son las esperanzas de casi todos los padres para sus hijos. Para asegurarse de que su hija Jiarui apruebe los exámenes de ingreso a la universidad y entre en una de las buenas, Xu Wenhui decide dejar su trabajo de directora de ventas para acompañar a Jiarui mientras esta estudia para volver a rendir los exámenes. La estresante metodología educativa de Xu Wenhui y la presión competitiva de los exámenes de ingreso a la universidad hacen que su hija se derrumbe y llegue al borde de la desesperación. Xu Wenhui siente un profundo remordimiento por eso: pensaba que todo lo hacía en beneficio de su hija, pero, por el contrario, sólo le provocó dolor y sufrimiento… En ese momento, una antigua compañera de clase, Fang Xinping, le predica el evangelio de Dios. Leyendo la palabra de Dios, Xu Wenhui por fin entiende por qué perseguir ideales como que "el conocimiento puede cambiar tu destino" solo les hará daño a ella y a su hija y llega a comprender cómo educarla con verdadero amor…

Para conocer más: ¿Qué es la fe en Dios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario