Los desastres han llegado, ¿qué presagia esto?


En la actualidad, los desastres ocurren cada vez con mayor frecuencia en todo el mundo, la situación en varios países es volátil, y en algunos lugares, existe el peligro de que estalle la guerra en cualquier momento. La vida de muchas personas se ha visto gravemente afectada, y en el fondo de su corazón se sienten particularmente dolorosas e indefensas. Pero ¿alguna vez hemos calmado nuestros corazón para pensar en las siguientes preguntas? ¿Qué presagian estos desastres? ¿Y cómo podemos recibir la misericordia de Dios en medio de ellos?

Los discípulos una vez preguntaron al Señor Jesús: “[…] cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?” (Mateo 24:3). Él les respondió: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8). La Palabra de Dios dice: “Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De esto, podemos ver que la llegada de los desastres es el cumplimiento de las señales de la venida del Señor, y ahora es el momento crítico en que recibimos al Señor, y es urgente que nos apresuremos a buscar la obra y aparición de Dios y a dar la bienvenida al Señor, solo de esta manera podremos recibir la misericordia de Dios en medio de las calamidades.

Han aparecido Señales del fin del mundo profetizadas en la Biblia, el Señor ya ha regresado, aquellos que están atentos a esperar el regreso del Señor descendiendo sobre una nube blanca serán caído en los desastres, llorando y rechinando sus dientes. ¡Si no quieren ser abandonados por el Señor y recibir a Él, lo más crítico es entender la manera del regreso del Señor. Bienvenido a explorar y comunicarse con nosotros a través del siguiente enlace.


https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes


Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario