Cado creyente en Dios quiere ser un vencedor, un miembro de ciento cuarenta y cuatro mil. Pero, ¿sabes a qué serefiere el verdadero vencedor? En el Apocalipsis se profetiza: “Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero” (Apocalipsis 7:14). “Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero. En su boca no fue hallado engaño; están sin mancha” (Apocalipsis 14:4-5).
Dios Todopoderoso dice: “Aquellos a los que Dios alude como vencedores son los que siguen siendo capaces de mantenerse como testigos, de conservar su confianza, y su devoción a Dios cuando están bajo la influencia de Satanás y bajo su asedio, es decir, cuando están entre las fuerzas de las tinieblas. Si sigues siendo capaz de mantener un corazón puro y tu amor genuino por Dios pase lo que pase, te mantienes como testigo ante Él, y esto es a lo que Él se refiere como ser un vencedor”.
“Quienes son hechos completos antes del desastre son obedientes a Dios, confían en Cristo, dan testimonio de Cristo y lo exaltan; son los hijos varones victoriosos y los buenos soldados de Cristo”.
De “La Palabra manifestada en carne”
A través de las profecías bíblicas y las palabras de Dios podemos ver que los vencedores son aquellos que siguen las huellas del Cordero, que han regresado ante el trono de Dios obteniendo Su pastoreo personal, teniendo la verdad como su vida, sus caracteres corruptos han sido purificados y transformados, no vuelven a pecar ni resistirse a Él, pueden temerlo y apartarse del mal. Independientemente de que cómo exprese Cristo Sus palabras y lleve a cabo Su obra, lo obedecen totalmente y siguen Sus huellas y tienen lealtad absoluta hacia Él. Aunque se encuentren con persecuciones y tribulaciones, pueden persistir en leer las palabras de Dios y cumpliendo sus deberes como es debido de ser una criatura en vez de perder su fe en Dios. Ellos solo viven por amarlo, satisfacerlo y hacer Su voluntad, no se quejan de Él en los sufrimientos y pruebas, en cambio, lo obedecen hasta la muerte y dan testimonio hermoso y resonante de Él, solo estas personas son vencedores que Dios quiere a perfeccionar, en otras palabras, son ciento cuarenta y cuatro mil que se profetiza en el Apocalipsis. Esto completamente se ha cumplido la profecía bíblica: “Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero” (Apocalipsis 7:14).
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
"
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario