Para creer en Dios hay que reconocer que “Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna”

 El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad” (Juan 16:12-13). En los últimos días, hace mucho tiempo que el Señor Jesús ha regresado en la carne como la aparición del Hijo del Hombre para realizar Su obra y declarar Sus palabras. Este Hijo del Hombre es Cristo de los últimos días, el Espíritu de la verdad, y expresa todas las verdades que juzgan, purifican y salvan al hombre. Estas verdades son, ciertamente, el camino de la vida eterna que Dios concede a la humanidad; por tanto, solamente recibirán la vida eterna aquellos que crean en el Cristo que se ha hecho carne en los últimos días y acepten el camino de la vida eterna que Él otorga al hombre.


Versículos bíblicos como referencia

“Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad” (Juan 16:12-13).

“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios” (Apocalipsis 2:7).

“También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida” (Apocalipsis 21:6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario