El Señor predijo las señales de Su venida: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:7-8). Muchos creyentes han visto que los desastres son frecuentes en todo el mundo, dándose cuenta de que el Señor debería haber regresado. Pero como no lo han visto descender sobre nubes, todavía están esperando ansiosamente. De hecho, mientras esperas al Señor pasivamente, hay gente ya ha dado la bienvenida a Él. ¿Por qué aún no lo has recibido con éxito? Porque has ignorado las profecías más importantes en cuanto a Su retorno: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Se puede ver que cuando el Señor regrese, declarará Sus palabras y expresará la verdad para llamar la puerta del corazón del hombre. Cuando escuchamos estas palabras y determinamos que son la voz de Dios, somos capaces de aceptar y someterse a Él, podremos recibir Su regreso y asistir al banquete con Él.
En la actualidad, estamos testificando en Internet que el Señor ha vuelto, Él es Dios Todopoderoso encarnado y ha pronunciado muchas nuevas palabras. Si puedes buscar e investigar activamente y dar importancia a estas palabras, en cuanto reconoces la voz de Dios, serás una virgen prudente, que acoge al Señor con éxito y vuelve ante Su trono.
Para conocer más: La parábola de las 10 vírgenes
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario