✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼
Prédica cristiana escrita | Mire, el Espíritu Santo testifica que Dios Todopoderoso es el retorno del Señor
Hoy en día, los desastres son frecuentes, las profecías de la venida del Señor se han cumplido. Solo la Iglesia de Dios Todopoderoso ha estado testificando públicamente en Internet que el Señor ha regresado, es Dios Todopoderoso encarnado. Muchas personas quieren saber cómo determinar si Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús. Todos sabemos que Dios es el Espíritu, así que cuando Dios aparece y obra, definitivamente el Espíritu Santo lo sostiene y da testimonio en persona de Él. Al igual que cuando Jesús fue bautizado por Juan a la edad de 29 años, los cielos se abrieron y el Espíritu Santo testificó de Él, “Y he aquí, se oyó una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido” (Mateo 3:17). De la misma manera, cuando el Señor lleva a cabo obra en el nombre de Dios Todopoderoso en los últimos días, el Espíritu Santo también dio testimonio personalmente del nombre de Dios Todopoderoso. Leamos algunos párrafos de la Palabra de Dios juntos para ver cómo el Espíritu Santo testifica de Dios Todopoderoso.
Dios Todopoderoso dice: “Ha llegado alabanza a Sion, y la morada de Dios ha aparecido. El glorioso y santo nombre, alabado por todos los pueblos, se difunde. ¡Ah, Dios Todopoderoso! La Cabeza del universo, Cristo de los últimos días, Él es el Sol brillante que se ha levantado sobre el Monte Sion, que se eleva con majestad y grandeza por encima de todo el universo… ¡Dios Todopoderoso! Clamamos a Ti con júbilo; bailamos y cantamos. ¡Tú eres verdaderamente nuestro Redentor, el gran Rey del universo! Has hecho un grupo de vencedores y has cumplido el plan de gestión de Dios. Todos los pueblos correrán a este monte. ¡Todos los pueblos se arrodillarán delante del trono! Tú eres el único y solo Dios verdadero y mereces la gloria y el honor. ¡Toda la gloria, la alabanza y la autoridad sean para el trono!”.
“¡Dios Todopoderoso! ¡Su cuerpo glorioso aparece abiertamente, el cuerpo santo espiritual surge y Él es el Dios mismo, totalmente completo! El mundo y la carne son transformados y Su transfiguración en el monte es la persona de Dios. Él lleva la corona de oro sobre Su cabeza; Su ropa es de un blanco puro, un cinto de oro ciñe Su pecho y todas las cosas del mundo son el estrado de Sus pies. Sus ojos son como llamas, la aguda espada de doble filo está en Su boca y tiene las siete estrellas en Su diestra. El camino al reino es ilimitadamente resplandeciente, y Su gloria surge y brilla; las montañas están alegres y las aguas ríen, y el sol, la luna y las estrellas giran en su disposición ordenada, ¡dando la bienvenida al único Dios verdadero cuyo retorno triunfante anuncia la conclusión de Su plan de gestión de seis mil años! ¡Todos saltad y danzad con gozo! ¡Vitoread! ¡El Dios todopoderoso se sienta en Su trono glorioso! ¡Cantad! ¡El estandarte victorioso del Todopoderoso se alza bien alto sobre el majestuoso y magnífico monte Sion! ¡Todas las naciones vitorean, todos los pueblos cantan, el monte Sion ríe con alegría, y la gloria de Dios ha surgido!”.
“Dios Todopoderoso es el cuerpo espiritual de Dios. Si Él lo ordena, entonces, así será; si Él lo dice, así será; si Él lo manda, entonces, es. ¡Él es el único Dios verdadero! Satanás está bajo Sus pies, en el abismo. Todo en el universo está en Sus manos; el tiempo ha llegado, y todos volverán a la nada y nacerán de nuevo”.
“¡Toda la tierra clama con júbilo! ¡Alaba al Rey triunfante, Dios Todopoderoso! ¡Por los siglos de los siglos! Tú eres digno de honor y alabanza. ¡Autoridad y gloria sean al gran Rey del universo!”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Amigos, a través de leer las palabras de Dios Todopoderoso, podemos ver que Dios Todopoderoso es el Rey del reino, el regreso del Señor Jesús. Ahora, ¿están dispuestos a buscar con humildad, a leer más de las declaraciones de Dios Todopoderoso y a investigar Su obra en los últimos días?
Para conocer más: La venida del Señor Jesucristo
No hay comentarios:
Publicar un comentario