Resulta que la profecía del Apocalipsis sobre el juicio ante el gran trono blanco se realizará así…

El juicio final del gran trono blanco profetizado en el Apocalipsis es conocido por todos creyentes. Pero ¿cómo se cumplirá exactamente? Muchas personas han empleado sus imaginaciones, la mayoría de cristianos piensan que el Señor establecerá una gran mesa llevando a cabo el juicio en los últimos días y acompañado con millones de ángeles sentándose en el gran trono blanco llenando de majestad e ira abriendo libro histórico de la vida de cada persona, haciéndose que se confiese sus pecados, y determinará a cada uno según sus buenas y malas obras... Y eso parece una suposición parece muy razonable, pero ¿cómo es la realidad?

Dios dice: “El “juicio” en las palabras anteriormente habladas —el juicio comenzará por la casa de Dios— se refiere al juicio que Dios pasa hoy sobre aquellos que vienen ante Su trono en los últimos días. Tal vez hay quienes creen en imaginaciones sobrenaturales como la de que, cuando hayan llegado los últimos días, Dios erigirá una gran mesa en los cielos sobre la cual se extenderá un mantel blanco y, luego, sentado en un gran trono con todos los hombres de rodillas sobre el suelo, Él revelará los pecados de cada hombre y así determinará si van a ascender al cielo o a ser enviados al lago de fuego y azufre. No importa cuáles sean las imaginaciones del hombre, la esencia de la obra de Dios no puede ser alterada. Las imaginaciones del hombre no son sino los constructos de los pensamientos del hombre y provienen del cerebro del hombre, resumidas y juntadas a partir de lo que el hombre ha visto y oído. Digo, por lo tanto, que por más brillantes que sean las imágenes concebidas, estas siguen siendo nada más que un esbozo y no pueden sustituir el plan de la obra de Dios. A fin de cuentas, el hombre ha sido corrompido por Satanás, así que, ¿cómo puede comprender los pensamientos de Dios? El hombre concibe que la obra de juicio de parte de Dios es particularmente fantástica. Cree que puesto que es Dios mismo quien hace la obra de juicio, entonces que esta debe ser de la más colosal escala e incomprensible para los mortales, y que debe resonar a través de los cielos y sacudir la tierra; de lo contrario, ¿cómo podría ser la obra de juicio de Dios? Cree que como esta es la obra de juicio, entonces Dios debe ser particularmente imponente y majestuoso a medida que obra, y los que están siendo juzgados deben gritar con lágrimas y suplicar de rodillas por misericordia. Tal escena debe ser un gran espectáculo y profundamente enardecedora… Todos imaginan que la obra de juicio de Dios debe ser preternaturalmente maravillosa. ¿Sabes, sin embargo, que Dios comenzó la obra de juicio entre los hombres desde hace mucho tiempo y todavía estabas acurrucado en el nido acogedor? ¿Que el momento en el que piensas que la obra de juicio de Dios está comenzando oficialmente, ya es el momento en el que Dios haga de nuevo el cielo y la tierra? En ese momento, tal vez sólo habrás acabado de entender el significado de la vida, pero la implacable obra de castigo de Dios te llevará, todavía profundamente dormido, al infierno. Sólo entonces te darás cuenta repentinamente de que la obra de juicio de Dios ya habrá concluido”.

De “La Palabra manifestada en carne”

De las palabras de Dios Todopoderoso, podemos ver que el juicio de los últimos días no es igual que imaginamos, porque somos seres humanos quienes han corrompidos por Satanás, no podemos medir la obra de Dios. Lo que imaginamos es las concepciones de nuestra cabeza, lo cual no se ajusta con la obra de Dios. De hecho, cuando todavía estamos esperando que venga el juicio del gran trono blanco que imaginamos, el juicio de la obra de la obra de la salvación de la humanidad de Dios ya ha comenzado. Cuando pensamos que la obra del juicio ya ha comenzado, la realidad es que la cual ya había terminado, y es el momento de recompensar el bien, castigar el mal y decidir el final del hombre. Por lo tanto, comprender cómo Dios hace la obra del juicio del gran trono blanco es muy importante para nosotros los cristianos, está relacionado con si podemos o no entrar en el reino de los cielos. Entonces, ¿de qué manera Dios comienza la obra del juicio? 

El Señor ha regresado y ha comenzado el juicio del gran trono blanco. ¿Quieres saber qué está pasando? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario