Hoy en día, los desastres como el terremoto, la hambruna, la inundación y la plaga de insectos son cada vez más graves, y la guerra también está a punto de estallar, las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente, ¡Dios ha regresado! Pero después de oír esta noticia, algunas personas dicen: “¿Ha vuelto Dios? ¿Dónde está? ¿Por qué no lo hemos visto? ¡No creemos sin verlo!”. ¿Es correcto este punto de vista? En el libro de Job del Antiguo Testamento, Job dijo: “He sabido de ti solo de oídas, pero ahora mis ojos te ven” (Job 42:5). Job solo escuchó a Jehová Dios hablar en el torbellino, no vio Su rostro, entonces ¿por qué afirmó ver a Él con sus propios ojos? De hecho, es principalmente porque Job midió la aparición de Dios no por ver Su imagen sino por escuchar Su voz. Después de escuchar la voz de Dios, pudo verificar dentro de su corazón que Él se le apareció. Al igual que cuando aceptamos al Señor, creímos en Él porque vimos que Sus palabras en la Biblia eran la verdad, no por verlo con nuestros propios ojos.
Ahora que el Señor ha regresado, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, quien ha expresado millones de palabras y ha hecho una nueva obra. Si recibimos al Señor con nuestros ojos, no podremos lograr nuestro deseo. Solo investigando las palabras de Dios Todopoderoso para determinar si ellas son la verdad, la voz de Dios, así podremos saber si Dios Todopoderoso es o no el regreso del Señor. Si somos capaces de reconocer que las palabras de Dios Todopoderoso son la voz de Dios, si aceptamos y seguimos a Él, podrán acoger el retorno del Señor.
Tal como Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
“Dondequiera que Dios aparece, allí se expresa la verdad y estará la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad podrán escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios”.
También te podría interesar leer: ¿Qué es el arrebatamiento?
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario