Todos los hermanos y hermanas que anhelan el regreso del Señor:
La pandemia sigue siendo muy grave ahora. Hay muchas personas que se contagian y mueren todos los días. En algunos lugares, los desastres como la gran inundación, el terremoto y el huracán, etc., ocurren uno tras otro. Todos tienen una preocupación y un miedo en el corazón. Podemos entender tal sentimiento. Pero, mientras nos enfrentamos a los desastres, hay una cosa que debemos entender con urgencia, ¿qué indica la ocurrencia frecuente de ellos? La Biblia registra: “Y estando Él sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: […] Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:3-8)
Las palabras del Señor Jesús nos dan un mensaje importante: Cuando llegan los desastres uno tras otro, esto indica el comienzo de los desastres, y que el Señor Jesús ya ha regresado. Entonces, nuestra urgente prioridad ahora es apresurarse a recibir al Señor. Entonces, ¿cómo podemos dar la bienvenida a la aparición del Señor en 2020?
La Palabra de Dios dice: “La aparición de Dios se refiere a Su llegada a la tierra para hacer Su obra en persona. Con Su propia identidad y carácter, y en la manera que es innata a Él, desciende entre la humanidad para llevar a cabo la obra de comenzar una época y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, un cuadro, un milagro o una especie de gran visión y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que se puede tocar y contemplar por cualquiera. Esta clase de aparición no es en aras de cumplir un trámite o de una labor a corto plazo; es, para ser más precisos, una etapa en la obra de Su plan de gestión. La aparición de Dios siempre es significativa y siempre guarda relación con Su plan de gestión. A lo que se le llama ‘aparición’ es completamente diferente a la clase de ‘aparición’ en la que Dios guía, lidera y esclarece al hombre. Cada vez que Él se revela, Él lleva a cabo una etapa de Su gran obra. Esta obra es diferente de la de cualquier otra época. Para el hombre es inimaginable y él nunca la ha experimentado. Es una obra que da inicio a una nueva época y termina con la antigua, y es una forma nueva y mejorada de obrar para la salvación de la humanidad; más aún, es una obra que lleva a la humanidad a una nueva época. Esto es lo que significa la aparición de Dios”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
También te podría interesar leer: Señales del fin del mundo
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario