Los amigos que han leído el libro de Job saben que, cuando estaba sufriendo pruebas, Dios le habló en un torbellino, y Job escuchó la voz de Dios y dijo: “He sabido de ti solo de oídas, pero ahora mis ojos te ven” (Job 42:5). Job no vio en persona a Dios, ¿por qué dijo que lo vio?
De hecho, esto es porque Job sopesó la aparición de Dios no por ver sino por escuchar. Después de escuchar la voz de Dios, pudo verificar dentro de su corazón que era Sus palabras, y para él, escuchar Sus palabras es ver Su aparición, por lo que afirmó que vio con sus propios ojos a Él.
Ahora el Señor ha regresado, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, y se nos ha aparecido a través de hablar. Todos los que pueden concentrarse en escuchar la voz de Dios y aceptar y obedecer a Él tras escuchar Sus palabras, podrán ver Su manifestación como Job.
Tal como dijo el Señor Jesús: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Dios Todopoderoso dice: “Donde Dios aparece, ahí está la expresión de la verdad y ahí está la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad pueden escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios”.
Lee la Palabra de Dios “La aparición de Dios ha traído una nueva época” para escuchar Su voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario