¿Cómo podemos sobrevivir a la catástrofe de los últimos días como Noé?

Los desastres se están intensificando, así que muchas personas están buscando maneras de ser protegidas por Dios. Entonces, ¿cómo podemos encontrarlas y sobrevivir en los desastres? Leamos la experiencia de Noé.

Dios dice: “Echa un vistazo a la época en que Noé construyó su arca: la humanidad era profundamente corrupta, las personas se habían desviado de la bendición de Dios, Él ya no cuidaba de ellos, y habían perdido Sus promesas. Vivían en las tinieblas, sin la luz de Dios. Entonces los hombres se volvieron licenciosos por naturaleza y se abandonaron a sí mismos a una depravación horrible. Tales personas ya no podían recibir la promesa de Dios; no eran dignos de ver Su rostro, ni oír Su voz, porque lo habían abandonado, habían dejado de lado todo lo que Él les había concedido y habían olvidado Sus enseñanzas. Su corazón se apartaba más y más de Dios, y conforme lo hacía, se volvieron depravados más allá de toda razón y humanidad, y cada vez más malvados. Entonces caminaron cada vez más cerca de la muerte y cayeron bajo la ira y el castigo de Dios. Solo Noé adoró a Dios y se apartó del mal, y por eso fue capaz de oír Su voz y Sus instrucciones. Él construyó el arca siguiendo las instrucciones de la palabra de Dios y allí reunió a toda forma de criaturas vivientes. Y de esta manera, una vez que todo se había preparado, Dios desató Su destrucción sobre el mundo. Solo Noé y los otros siete miembros de su familia sobrevivieron a la destrucción, porque Noé adoró a Jehová y se apartó del mal” ("La Palabra manifestada en carne").

De las palabras de Dios, podemos ver que la maldad y la corrupción de la humanidad en la época de Noé alcanzaron su cima, y ​​Dios la destruyó con un diluvio. De hecho, antes del diluvio, Dios preparó una salvación para ellos, Él mandó a Noé a construir un arca y decir a la gente en ese momento a subir al arca. Pero solo Noé escuchó las palabras de Dios y obedeció a Él, entonces recibió la salvación de Dios con sus miembros de familia.

Actualmente, la corrupción de la humanidad actual es más profunda. Adoran la maldad y la violencia, viven una vida degenerada de comer, beber y buscar el placer. Incluso los creyentes también siguen la tendencia mundana y no acatan las palabras del Señor. El nivel de corrupción y maldad de la humanidad en los últimos días es peor que el de la época de Noé. Así se puede ver que el día de Noé ha llegado de nuevo. Debido a Su carácter justo, Dios odia la maldad y la corrupción de la humanidad, pero al mismo tiempo, Dios también se preocupa y se compadece de ellos. Antes de destruir a la humanidad corrupta, Dios también ha preparado una salvación para nosotros, Él se ha hecho carne a la tierra otra vez y ha expresado la verdad para salvar a la humanidad. Ahora Dios está buscando a los que anhelan Su aparición y saben escuchar Su voz. Solo cuando escuchemos las palabras de Dios y obedezcamos Su obra como Noé, podremos obtener Su salvación en los últimos días.

¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿Cómo prepararse para la segunda venida de Cristo y recibir el regreso del Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/IXW1j0fAQh5CZbrZd3XqpL

No hay comentarios:

Publicar un comentario