¿El Señor ha regresado o vendrá después de los desastres?



Estudios bíblicos¿El Señor ha regresado o vendrá después de los desastres?

Actualmente, los desastres como huracanes, inundaciones y la pandemia, etc. están ocurriendo incesantemente, la situación mundial también es turbulenta, las guerras se vislumbran y los ataques terroristas continúan. Frente a estos desastres, muchas personas se dan cuenta de que esto es una señal de la venida del Señor, el Señor debería de haber regresado. Entonces toman la iniciativa para buscar la aparición de Dios mientras otras dicen que el Señor aún no ha regresado y que debería venir después de los desastres. Pero ahora que los desastres se están intensificando y mucha gente ha muerto, si el Señor realmente regresa después de la catástrofe, ¿acaso no habíamos caído en ella y nadie podría ser salvado? Por tanto, ¿regresará el Señor después de la catástrofe o ya ha regresado?

Hace dos mil años los discípulos le preguntaron al Señor: “Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?” (Mateo 24:3). Les respondió: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8 Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24: 7-8). De esto podemos ver que la ocurrencia de estos desastres indica el cumplimiento de las profecías del regreso del Señor, que Él ha regresado.

Dios dice: “Al amanecer, sin que las multitudes lo supieran, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas no fueron conscientes de la llegada de este momento. Quizás todas estaban dormidas; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo”. “Dios guarda silencio y nunca se nos ha aparecido, sin embargo, Su obra nunca se ha detenido. Él inspecciona toda la tierra y manda sobre todas las cosas y contempla todas las palabras y acciones del hombre. Su gestión es conducida con pasos mesurados, y de acuerdo con Su plan, silenciosamente y sin un efecto dramático, pero Sus pasos avanzan cada vez más cerca de la humanidad, y Su tribunal se despliega en el universo a la velocidad de la luz, tras lo cual su trono desciende inmediatamente en mitad de nosotros ("La Palabra manifestada en carne").

De las palabras de Dios podemos ver que el Señor ha regresado, Él ha llegado en secreto entre nosotros y ha iniciado una nueva obra. Esto cumple las profecías: “He aquí, vengo como ladrón” (Apocalipsis 16:15). Aquí nos dice que el Señor vendrá en silencio como ladrón en la noche. Entonces, ¿cómo podemos saber cuando viene el Señor? ¿Cómo podemos recibir al Señor? Hay misterios aquí. haga clic en este enlace para contactarnos, vamos a comunicarnos y discutir con usted juntos.  

https://chat.whatsapp.com/IXW1j0fAQh5CZbrZd3XqpL

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario