Lee el post para poder ¡recibir al Señor en 2020, el año que sucede desastres con frecuencia!

2020 es un año que ocurren incesantemente desastres, en menos de un año, los desastres como la pandemia, terremotos, incendios y huracanes han ocurrido uno tras otro. Algunas personas resultan heridas y enfermas en ellos; algunas pierden a sus seres queridos; y otras están trabajando corriendo el riesgo de infectarse todos los días, y viviendo con preocupación, miedo y agotamiento. ¿Ansias recibir al Señor lo antes posible para poder vivir bajo Su cuidado y protección, y deshacerte de la vida dolorosa y entrar en el hermoso destino que Él nos ha preparado? Al igual que lo que profetiza el Apocalipsis: “Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado” (Apocalipsis 21: 4).

Entonces, ¿cómo podemos dar la bienvenida al Señor y realizar este anhelo? Se profetiza en el Apocalipsis: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3: 20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2: 7).

Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.

De las palabras de Dios podemos ver que Él regresará a expresar las palabras del Espíritu Santo a las iglesias en los últimos días, y que la única forma en que podemos acogerlo es escuchar Su voz y buscar Sus palabras a las iglesias. Es decir, si escuchamos a alguien testificar que el Señor ha regresado y ha expresado las palabras del Espíritu Santo que se profetiza en la Biblia, debemos buscar e investigar activamente. Una vez estemos seguros de que estas palabras son la voz de Dios, lo aceptamos y lo obedecemos, entonces somos los que reciben el regreso del Señor y asisten al banquete con Él. Por eso, la tarea más urgente actual es buscar las palabras del Espíritu Santo para poder recibir al Señor en 2020.

La profecía del regreso del Señor se ha cumplido. El Señor ha vuelto y está hablando a las iglesias. Esto cumple la profecía de la Biblia: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Haga clic para contactarnos, vamos a escuchar juntos la voz de Dios para recibir al Señor.  https://chat.whatsapp.com/IXW1j0fAQh5CZbrZd3XqpL

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario