Película evangélica "Esperando" Escena 3 - Sólo los que siguen la voluntad de Dios podrán entrar en el reino de los cielos

 ¿Qué es hacer la voluntad de Dios? ¿Es hacer la voluntad de Dios si sólo se lleva a cabo obra misionera para el Señor? Película evangélica "Esperando" Escena 3 - Sólo los que siguen la voluntad de Dios podrán entrar en el reino de los cielos revela la respuesta para ti.



¿Qué tipo de personas serán arrebatadas al reino de los cielos? El Señor Jesús dijo, "No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21). Algunas personas creen que seguir la voluntad del Padre celestial sólo significa ser fiel al nombre del Señor, servirlo con diligencia y soportar el sufrimiento de cargar con la cruz, y que si hacemos estas cosas, sólo tendremos que vigilar y esperar a la segunda venida del Señor para así ser arrebatados al reino de los cielos. ¿Coinciden estas ideas con los requerimientos del Señor? Este vídeo te mostrará la respuesta.

¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿Cómo leer la Biblia para poder entender mejor la voluntad de Dios y recibir el regreso del Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de WhatsApp.

https://chat.whatsapp.com/IXW1j0fAQh5CZbrZd3XqpL

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario