¿El camino que tomas es exitoso o fracasado al recibir al Señor en los últimos días?

Ahora la pandemia aún es grave, sigue ascendiendo la cifra de contagios y muertes. Y además, están pasando unos tras otros los desastres como inundaciones, sequías, hambrunas y terremotos. Las profecías acerca del regreso del Señor se han cumplido básicamente, de esto, vemos que ya es tiempo del regreso del Señor, y en este momento, lo más importante es recibir al Señor lo antes posible. Pero, ¿sabes que hay camino éxito y camino fracaso hacia el recibimiento del Señor? Los dos caminos deciden nuestros diferentes destinos, pues ¿en cuál camino andas, el de éxito o el de fracaso?

Vamos a ver cómo es el camino fracaso. Cuando vino a realizar la obra el Señor, los fariseos estaban esperando al Mesías, pero se aferraron a las letras bíblicas al recibir al Señor, cuando vieron que el nombre del Señor no concordada con las profecías bíblicas, y que la imagen del Señor no se ajustaba a la del Mesías que tenían en sus mentes, no creyeron que el Señor era el Mesías venidero, e incluso, se resistieron y condenaron frenéticamente a Él, y finalmente, no solamente no lo acogieron, sino que lo crucificaron en la cruz y recibieron maldición de Dios.

Y ¿cómo es el camino del éxito? Tomamos lo que sucedió en el tiempo del Señor también como otro ejemplo. En aquel entonces, Pedro, la mujer samanitara y Natanael, etc, no se aferraron a las letras bíblicas, no observaron cómo era la imagen exterior del Señor, estuvieron atentos a escuchar las palabras de Dios. Cuando vieron que las palabras del Señor tenían autoridad y poder, y que Él podía ver claramente y en profundidad el corazón del hombre, reconocieron que Él era el Mesías que vendría, y finalmente recibieron al Señor logrando lo deseado, y obtuvieron Su gracia y bendición. Esto justo cumple lo que dijo el Señor: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).

De esto, podemos ver que con que no se adhiera a las letras bíblicas y su propia imaginación y concepto, teniendo toda la atención prestada en la voz de Dios, siendo capaz de reconocer la voz de Dios, y esté dispuesto a aceptarlo y obedecer, se podrá recibir al Señor con éxito.

Tal como lo que Dios dice: “ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, has ignorado las palabras “Dios es la verdad, el camino y la vida”. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!

Así que, tú, como un creyente que anhela recibir al Señor, ¿cúal es el camino que tomes, el exitoso o el fracasado?

¿Cómo tratar el Relámpago Oriental, la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días? Cuando escuchamos que alguien da testimonio de que el Relámpago Oriental es el regreso del Señor Jesús, ¿cómo buscamos e investigamos para satisfacer la voluntad de Dios y no perdernos la oportunidad de recibir Su regreso? haga clic en este enlace para contactarnos, vamos a comunicarnos y discutir con usted juntos. https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario