Cuando ores debes tener fe

La oración es la que clamamos a Dios, y un puente que podemos obtener Su ayuda, todas las cosas en nuestra vida son inseparables de la oración. Pero, muchos hermanos y hermanas tienen tales preguntas: ¿Por qué no puedo recibir la respuesta del Señor cuando oro? ¿Por qué el Señor no escucha mi oración? ¿Por qué no puedo sentir la presencia del Señor?

Dios Todopoderoso dice:“Cuando ores debes tener fe, perseverancia y determinación. Cuando comienzan a entrenarse en la oración, la mayoría de las personas no sienten que el Espíritu Santo las haya tocado y se desaniman. ¡Esto no serviría de mucho! Debes ser persistente, te debes enfocar en sentir el toque del Espíritu Santo y en buscar y explorar. A veces, la senda por la que actúas es la equivocada; a veces, tus motivos y concepciones no pueden permanecer firmes ante Dios y por eso el Espíritu de Dios no te conmueve; también hay veces en las que Dios se fija en si eres leal o no. En resumen, debes dedicar más esfuerzo a entrenarte. Si descubres que la senda sobre la que actúas está desviada, puedes cambiar la forma en la que oras. Con tal de que verdaderamente busques y anheles recibir, entonces el Espíritu Santo con toda seguridad te llevará a esta realidad. A veces oras con un corazón sincero pero no sientes que hubieras sido tocado de manera especial. En momentos como estos debes confiar en tu fe y confiar en que Dios observa tus oraciones; debes perseverar en tus oraciones”("La Palabra manifestada en carne").

Recomendación: La Oración cristiana

Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros!

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

No hay comentarios:

Publicar un comentario