Alabanza cristiana | La importancia de la palabra de Dios

 



Alabanza cristiana | La importancia de la palabra de Dios


I
Los que creen en Dios deben al menos portarse bien.
Lo que más importa es tener la palabra de Dios.
No importa lo que pase, no te alejes de Su palabra.
Conocer y complacer a Dios se consigue con Su palabra.
A todas las denominaciones, naciones y grupos,
la palabra los conquistará en el futuro.
Dios hablará directamente a la gente,
y en sus manos, sostendrá Su palabra.
Con esto se perfeccionará la gente,
y la palabra de Dios impregna todo.
La gente practica y habla de la palabra de Dios,
mientras mantienen dentro Su palabra.
Todos a los que usa Dios pueden decir Su palabra.
Si no puedes hacerlo, esto muestra
que el Espíritu Santo no ha obrado en ti,
no has conseguido la perfección.
Este es el valor de la palabra de Dios,
el valor de la palabra de Dios.

II 
Tanto por dentro como por fuera, están inmersos en Su palabra, 
y así son perfeccionados.
Los que dan testimonio y cumplen la voluntad de Dios,
tienen Su palabra como su realidad.
Entrar en la Era de la Palabra,
conocida como la Era del Reino Milenario,
es la obra que se está completando ahora.
Practica la comunión con lo que dice Dios.
Al comer, vivir Su palabra,
puedes exhibir la palabra de Dios.
Sin palabras de experiencia,
sin palabras de Dios, no convencerías a nadie.
Todos a los que usa Dios pueden decir Su palabra.
Si no puedes hacerlo, esto muestra
que el Espíritu Santo no ha obrado en ti,
no has conseguido la perfección.
Este es el valor de la palabra de Dios,
el valor de la palabra de Dios.

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Tras ver el vídeo música cristiana, quiero compartir las palabras de Dios con usted:


Mi posición es simplemente esta: dejar que el tiempo y los hechos sean Mis testigos y muestren que Mis palabras son la verdad, el camino y la vida. Dejar que muestren que todo lo que he dicho es correcto y que eso es de lo que el hombre debe estar provisto y, además, que eso es lo que el hombre debe aceptar. Voy a dejar que todos los que me siguen conozcan este hecho: los que no pueden aceptar completamente Mis palabras, los que no pueden practicar Mis palabras, los que no pueden encontrar un propósito en Mis palabras y los que no pueden recibir la salvación por causa de Mis palabras, son los que han sido condenados por Mis palabras y, además, han perdido Mi salvación y Mi vara nunca se apartará de ellos.

De ‘Deberíais considerar vuestros hechos’ en "La Palabra manifestada en carne




No hay comentarios:

Publicar un comentario