Los que confían en Dios son bendecidos

 Si quieres obtener la bendición de Dios, entonces deberías seguir las enseñanzas de Dios. Los que confían en Dios en todas las cosas, tendrán la bendición grande.

“El entendido en la palabra, hallará el bien: Y el que confía en Jehová, él es bienaventurado” (Proverbios 16:20).

Como un cristiano, deberíamos poner las enseñanzas del Señor Jesús en práctica en todas las cosas en nuestra vida. El Señor Jesús nos requiere que seamos honestos y no digamos mentiras. Si queremos estar a la altura de este estándar, deberíamos orar al Señor Jesús en todo para vigilar nuestra lengua, ayudarnos a hablar con honestidad y dejar que nuestros comportamientos pueden ser presentados ante Dios y son observados por Él. El Señor nos pide que no sacamos conclusiones precipitadas sobre otros, así que deberíamos orar a Él en todo y dejar que Dios nos advierta que no pecamos con nuestros labios para evitar que nuestras palabras dañan a los demás... Cuando oremos a Dios con un corazón que lo venere, Él nos guiará a seguir Sus enseñanzas y poner en práctica Sus exigencias, al final podremos obtener Su bendición.

Dios Todopoderoso dice: “Dios siempre está en los corazones de aquellos que genuinamente creen en Dios y siempre llevan un corazón reverente a Dios dentro de ellos, un corazón que ama a Dios. Aquellos que creen en Dios deben hacer las cosas con un corazón cauteloso y prudente, y todo lo que hacen debe estar de acuerdo con las exigencias de Dios y ser capaces de satisfacer el corazón de Dios. No deben ser obstinados y hacer lo que les plazca; eso no está en conformidad con la dignidad de los santos”("La Palabra manifestada en carne").


No hay comentarios:

Publicar un comentario