Las profecías acerca del regreso del Señor se han cumplido básicamente, ¿lo has recibido?

 En ese momento, algunos discípulos le preguntaron al Señor Jesús cuál sería las señales de Su venida y de los últimos días. El Señor Jesús dijo: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8).

Ahora Dios dice: “Los últimos días han llegado y en los países alrededor del mundo reina la confusión, hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambres, pestilencias, inundaciones y sequías, hay una catástrofe en el mundo del hombre y los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”.

Todos sabemos que en estos años los desastres como los terremotos, hambrunas, las plagas, las inundaciones y las sequías, etc., han ocurrido con frecuencia en todas las partes del mundo, y el lugar donde se han extendido se vuelve cada vez mayor. En particular, los desastres en los últimos meses se han vuelto más frecuentes. Por ejemplo, el incendio en Australia se ha sucedido durante 5 meses, destruyó cerca de 17.1 millones de hectáreas de tierra y casi mil millones de animales fueron asesinados; un provincia en el este de Canadá casi ha sido “enterrada viva” por una fuerte nevada; el nuevo tipo de neumonía por la pandemia de China se ha extendido rápidamente, todas las provincias y ciudades de China han sido ocupadas, y ahora hay casos confirmados en muchos países extranjeros. Al mismo tiempo, también se han estallado con frecuencia las guerras, los incidentes violentos y las ataques terroristas.

Al ver esto, muchos hermanos y hermanas que esperan la venida del Señor no pueden evitar decir que la profecía del regreso del Señor se ha cumplido básicamente, ¿ha regresado el Señor? Dios dice: “Hoy, no sólo estoy descendiendo sobre la nación del gran dragón rojo, también estoy volviendo Mi rostro hacia todo el universo, de forma que todo el empíreo tiembla. ¿Existe un solo lugar que no se someta a Mi juicio? ¿Hay un solo lugar que no exista bajo los azotes que lanzo? Dondequiera que voy he esparcido semillas de todo tipo de desastre. Esta es una de las formas en que obro, y es sin duda un acto de salvación para el hombre; lo que le extiendo sigue siendo un tipo de amor. Deseo hacer que incluso más personas lleguen a conocerme, puedan verme, y de esta forma lleguen a venerar al Dios a quien no han visto durante tantos años, pero que hoy es práctico”.

Mi nombre circulará ampliamente cuando comiencen de los desastres, y si no tenéis cuidado perderéis la parte que debería ser vuestra; ¿no tenéis miedo? Mi nombre se extiende a todas las religiones, a todos los ámbitos de la vida, a todas las naciones y a todas las denominaciones. Esta es Mi obra que se hace de manera ordenada, en vínculos estrechamente conectados; todo sucede por Mi sabia disposición. Sólo desearía que pudierais avanzar con cada paso, siguiendo Mis pisadas”.

De las palabras de Dios, podemos ver que el Señor ha regresado ciertamente y que la razón de que los desastres están ocurriendo en todo el mundo es porque Dios nos recuerda apurarnos a buscar las huellas de Dios y darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo buscamos la aparición de Dios y seguimos Sus huellas? Por favor ver el sketch cristiano: “El Señor está llamando” ¿Has recibido al Señor? ¡Llevándote a encontrar la respuesta!


Recomendación: Predicciones de la Biblia

¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de WhatsApp.

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario