Testimonio cristiano 2020 | Vivir ante Dios

La fe de muchas personas únicamente gira en torno a orar, ir a reuniones y leer las palabras de Dios. No llegan a conectar las palabras de Dios con la vida real y por eso pierden muchas oportunidades de obtener la verdad. La protagonista de este vídeo se centra en vivir ante Dios. Examina sus propios pensamientos y acciones desde la perspectiva de las palabras de Dios y, cuando descubre corrupción, busca la verdad para acabar con ella. Cuando practica de esta manera, aunque solo se enfrente a algunos pequeños asuntos corrientes en la vida, aun así, obtiene cierto entendimiento y recoge una cosecha. Por favor ver......

Testimonio cristiano 2020 | Vivir ante Dios



 Dios Todopoderoso dice:

Con el fin de restaurar la semejanza de una persona normal, es decir, para lograr tener humanidad normal, las personas no pueden solamente complacer a Dios con sus palabras. Se están dañando a sí mismas al hacerlo así y no aporta beneficio a su entrada y transformación. Por lo tanto, para lograr la transformación, las personas deben practicar poco a poco, entrar lentamente, buscar y explorar poquito a poco, entrar desde lo positivo y vivir una vida práctica de la verdad, una vida de los santos. De ahora en adelante, implica asuntos reales, cosas reales y ambientes reales, permitiéndoles a las personas tener entrenamiento práctico. No les exige hablar de labios para afuera; en cambio, exige el entrenamiento en ambientes reales. Las personas llegan a darse cuenta de que son de un calibre pobre y después tienen el adecuado comer y beber de las palabras de Dios, la entrada adecuada y la práctica adecuada; así es como obtienen la realidad y así es como la entrada puede ocurrir aún más rápido. Para transformar a las personas, debe haber alguna practicidad, deben practicar con asuntos reales, cosas reales y ambientes reales. Confiando simplemente en la vida de la iglesia, ¿es posible lograr el verdadero entrenamiento? ¿Podría el hombre entrar en la realidad? No. Si el hombre es incapaz de entrar en la vida real, entonces es incapaz de transformar sus viejas maneras de hacer las cosas y vivir la vida. No se debe del todo a la pereza del hombre o a su fuerte dependencia, sino más bien es porque el hombre simplemente no tiene la capacidad para vivir y, además, no tiene entendimiento del estándar de la semejanza de un hombre normal que Dios exige. En el pasado, las personas siempre estaban platicando, hablando, teniendo comunión y hasta se convirtieron en “oradores”; sin embargo ninguna de ellas estaba buscando transformaciones en el carácter de vida; sólo insistieron en buscar teorías profundas. Por lo tanto, hoy debes cambiar esta vida religiosa de creer en Dios. Debes entrar y practicar apuntando a una cosa, un asunto, una persona. Debes hacer las cosas con enfoque, sólo entonces puedes obtener resultados. Para transformar a las personas, se debe comenzar con su esencia. La obra se debe apuntar a la esencia de las personas, su vida, en la pereza, dependencia y servilismo de las personas y sólo de esta manera pueden ser transformadas.


De ‘Discutiendo la vida de la iglesia y la vida real’ en "La Palabra manifestada en carne"

Contáctanos
Hermanos y hermanas, podéis escribir vuestras opiniones por el área de comentarios. Si tienes dificultades o preguntas de fe, te invitamos a contactar con nosotros en cualquier momento. 

https://bit.ly/3cUslRF



No hay comentarios:

Publicar un comentario