Vídeo cristiano de reflexión "La fe en Dios" Escena 2 - El que condenan el PCCh y el mundo religioso, ¿no es el camino verdadero? (Español Latino)



Vídeo cristiano de reflexión "La fe en Dios" Escena 2 - El que condenan el PCCh y el mundo religioso, ¿no es el camino verdadero? (Español Latino)


Muchas personas buscan e investigan el camino verdadero sin basarse en las palabras y obras de Dios. En cambio, siguen las tendencias del mundo religioso y creen que el que condena el Gobierno comunista chino y el mundo religioso no es el camino verdadero; ¿es ésta la senda correcta? La Biblia dice, "…que todo el mundo yace bajo el poder del maligno" (1 Juan 5:19). "Esta generación es una generación perversa" (Lucas 11:29). Por eso, podemos ver que los regímenes políticos ateos y el mundo religioso rechazarán y condenarán sin duda el camino verdadero. Cuando el Señor Jesús realizó Su obra en la Era de la Gracia, los judíos y el Gobierno romano se opusieron a Él frenéticamente, lo condenaron y, al final, lo crucificaron. ¿No son estos los hechos de la situación? Cuando Dios Todopoderoso viene a realizar Su obra en los últimos días, sufre la feroz oposición y condena del Gobierno chino y el mundo religioso. ¿Qué demuestra esto? ¿No amerita que reflexionemos al respecto?

Le recomendamos más contenidos de las Palabras de Dios:

El conocimiento de la obra de Dios no es una cuestión simple. Debes tener estándares y un objetivo de tu búsqueda, debes saber cómo buscar el camino verdadero, cómo medir si es o no es el camino verdadero, y si es o no es la obra de Dios. ¿Cuál es el principio más fundamental en la búsqueda del camino verdadero? Debes ver si existe o no la obra del Espíritu Santo en este camino, si estas palabras son la expresión de la verdad, a quién han sido testificadas y lo que pueden traerte. Distinguir entre el camino verdadero y el falso requiere de varios aspectos de los conocimientos fundamentales, el más fundamental de los cuales es decir si existe o no la obra del Espíritu Santo. Porque la esencia de la creencia del hombre en Dios es la creencia en el Espíritu de Dios, e incluso su creencia en Dios encarnado se debe a que esta carne es la personificación del Espíritu de Dios, lo que significa que tal creencia sigue siendo la creencia en el Espíritu. Existen diferencias entre el Espíritu y la carne, pero debido a que esta carne proviene del Espíritu, y es la Palabra hecha carne, entonces en lo que el hombre cree sigue siendo la esencia inherente de Dios. Y, por ende, al diferenciar si este es o no el camino verdadero, por sobre todo se tiene que observar si es o no la obra del Espíritu Santo, después de lo cual se debe ver si existe o no la verdad en este camino. Esta verdad es el carácter de vida de la humanidad normal, es decir, lo que fue requerido del hombre cuando Dios lo creó en el principio, a saber: toda la humanidad normal (incluyendo el sentido humano, la percepción, la sabiduría y el conocimiento básico de ser hombre). Es decir, se necesita analizar si este camino puede llevar o no al hombre a una vida de humanidad normal, si la verdad dicha es o no requerida de acuerdo con la realidad de la humanidad normal, si esta verdad es o no práctica y real, y si es o no la más oportuna. Si existe verdad en ello, entonces será capaz de llevar al hombre a experiencias normales y prácticas; el hombre, por otra parte, se hace cada vez más normal, el sentido humano del hombre se vuelve cada vez más completo, la vida del hombre en la carne y la vida espiritual se vuelven cada vez más ordenadas, y las emociones del hombre se hacen cada vez más normales. Este es el segundo principio. Hay otro principio, que se refiere a si el hombre tiene o no un conocimiento cada vez mayor de Dios, si el que experimente este tipo de obra y verdad puede inspirar el amor por Dios en él y acercarlo cada vez más a Dios. En esto se puede medir si este es o no el camino verdadero. Lo más fundamental es si este camino es realista en vez de sobrenatural, y si es o no capaz de proporcionar vida al hombre. Si se ajusta a estos principios, puede llegarse a la conclusión de que este camino es el camino verdadero.

De ‘Sólo los que conocen a Dios y Su obra pueden satisfacer a Dios’ en "La Palabra manifestada en carne" 

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario