Película cristiana completa | "Rescatada de las fauces de la muerte" Una real historia cristiana




Película cristiana completa | "Rescatada de las fauces de la muerte" Una real historia cristiana


Liu Zhen, de 78 años, es la típica ama de casa rural. Desde que empezó a creer en Dios, sentía un gozo sin igual leyendo Sus palabras y cantándole canciones de alabanza todos los días, así como reuniéndose a menudo con sus hermanos y hermanas para hablar de la verdad. Pero lo bueno nunca dura. El Gobierno comunista chino la detiene y la persigue, lo que la pone en un terrible aprieto. La policía la lleva tres veces a comisaría para interrogarla y le advierte que no siga creyendo en Dios. La vigilan y van a su casa a intimidarla. Presionados por el Gobierno comunista chino, también su marido, su hijo y su nuera se oponen a sus creencias en Dios y se las prohíben. A lo largo de esta agonía, Liu verdaderamente confía en Dios y acude a Él, y Sus palabras le dan fe y fuerza, lo que le permite mantenerse fuerte en la persecución y las tribulaciones. En el momento más crítico de su sufrimiento, totalmente desamparada, le suplica a Dios con apremio. Él oye su oración y le abre un camino. Una noche, Liu pierde el conocimiento repentinamente y no la pueden despertar. El médico dice que no la pueden salvar y advierte a su familia de que se prepare para su fallecimiento. Sin embargo, milagrosamente vuelve en sí 18 horas después. Este milagro de Dios Todopoderoso deja pasmados a los que están a su alrededor y le abre un nuevo camino a Liu Zhen. Tras esta experiencia, llega a comprender en profundidad que la vida de las personas es incierta y que ninguno de nosotros la puede controlar: sólo Dios gobierna el destino de las personas y en Sus manos tiene nuestra vida, nuestra muerte, nuestra suerte y nuestra desgracia. También llega a experimentar que solamente Dios nos protege, que siempre está ahí para ayudarnos ¡y que únicamente podemos confiar y ampararnos en Él!

Le recomendamos más contenidos de la palabra de Dios Todopoderoso:

Cuando el Señor Jesús trajo a Lázaro de los muertos, Su objetivo era brindar una prueba para que los humanos y Satanás vieran, para que supieran que el todo de la humanidad, su vida y su muerte vienen determinados por Dios, y que, aunque se había hecho carne, como siempre, seguía dominando el mundo físico visible así como el espiritual invisible. Hizo esto para demostrarles a los hombres y a Satanás que el todo de la humanidad no se encuentra bajo el mando de este. Fue una revelación y una demostración de la autoridad de Dios, y también una forma de enviar un mensaje a todas las cosas de que la vida y la muerte de la humanidad están en Sus manos. El Señor Jesús resucitó a Lázaro; este tipo de enfoque fue una de las maneras en las que el Creador enseñaba e instruía al hombre. Fue una acción concreta en la que usó Su capacidad y autoridad para instruir a la humanidad, y proveer para los humanos. Fue una forma sin palabras de permitir que los hombres viesen la verdad del Creador comandando todas las cosas. Fue una forma de decir a la humanidad por medio de acciones prácticas que no hay salvación si no es por medio de Él. Este tipo de medios silenciosos para dar instrucciones a la humanidad dura para siempre, es indeleble y produjo en los corazones humanos un impacto y un esclarecimiento que nunca pueden desvanecerse. La resurrección de Lázaro glorificó a Dios: esto tiene un profundo impacto en cada uno de los seguidores de Dios. Fija firmemente en cada persona, que entiende profundamente este acontecimiento, el entendimiento, la visión de que sólo Dios puede dominar la vida y la muerte de la humanidad.

De ‘La obra de Dios, el carácter de Dios y Dios mismo III’ en "La Palabra manifestada en carne"

Contáctanos
Hermanos y hermanas, podéis escribir vuestras opiniones por el área de comentarios. Si tienes dificultades o preguntas de fe, te invitamos a contactar con nosotros en cualquier momento. 

https://bit.ly/3cUslRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario