Vídeo cristiano de reflexión | Massimo Introvigne señaló: El PCCh crea las noticias falsas sobre el asesinato en el McDonald's de Zhaoyuan




Los días 20 y 21 de noviembre de 2017, en sólo dos días, diecisiete informes en los que se atacaba a la Iglesia de Dios Todopoderoso (IDT) fueron publicados profusamente en Ta Kung Pao y Wen Wei Po, los medios de comunicación del Partido Comunista Chino (PCCh) en Hong Kong (HK), citando los rumores y falacias inventados sistemáticamente por el PCCh para desacreditar y condenar a la IDT. Nuevamente, el asesinato en el McDonald's de Zhaoyuan, provincia de Shandong, el 28 de mayo de 2014, fue utilizado como una herramienta para atacar y calumniar a la IDT. El profesor Massimo Introvigne, sociólogo italiano, fundador y director general del Centro de Estudios sobre Nuevas Religiones (CESNUR), que ha llevado a cabo un estudio en profundidad sobre el asesinato, aporta, a continuación, sus aclaraciones.

Le recomendamos más contenidos de las Palabras de Dios:

Dios pretende usar una parte de la obra de los espíritus malignos para perfeccionar una parte del hombre, de forma que estas personas puedan ver completamente a través de los hechos de los demonios y permitir que todos entiendan verdaderamente a sus antepasados. Sólo entonces pueden liberarse totalmente los humanos, no sólo al abandonar la posteridad de los demonios, sino aún más, a sus ancestros. Este es el propósito original de Dios al derrotar totalmente al gran dragón rojo, con el fin de que todo hombre conozca la verdadera forma del gran dragón rojo, le quite por completo la careta y vea su verdadera forma. Esto es lo que Dios quiere lograr y es Su meta final en la tierra por la cual ha realizado tanta obra; Él aspira a lograr esto en todos los hombres. Esto se conoce como la maniobra de todas las cosas para el propósito de Dios.

De ‘Capítulo 41’ en "La Palabra manifestada en carne"

Contáctanos
Si tienes dificultades o preguntas de fe, te invitamos a contactar con nosotros en cualquier momento.

https://pse.is/RWLC9

No hay comentarios:

Publicar un comentario