Pelicula cristiana "La fe en Dios" Escena 5 - ¿Es trabajar arduamente para el Señor la realidad de la fe en Él?




Pelicula cristiana "La fe en Dios" Escena 5 - ¿Es trabajar arduamente para el Señor la realidad de la fe en Él?


No me importa lo meritorio que sea tu trabajo duro, lo impresionantes que son tus cualificaciones, lo cerca que Me sigas, lo renombrado que seas ni cuánto haya mejorado tu actitud; mientras no hayas hecho lo que Yo he exigido, nunca podrás conseguir Mi alabanza. Desechad todas esas ideas y cálculos vuestros tan pronto como sea posible, y empezad a tratar en serio Mis exigencias. De lo contrario, convertiré a todas las personas en cenizas con el fin de terminar Mi obra; y, en el mejor de los casos, convertiré en nada Mis años de obra y sufrimiento, porque no puedo hacer entrar en Mi reino, en la era siguiente, a Mis enemigos ni a las personas que apestan a maldad según el modelo de Satanás.


De ‘Las transgresiones conducirán al hombre al infierno’ en "La Palabra manifestada en carne"

Contáctanos
Si tienes dificultades o preguntas de fe, te invitamos a contactar con nosotros en cualquier momento.
https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/

WhatsApp: +34-663-435-098



No hay comentarios:

Publicar un comentario