Canción cristiana | El significado interior de la obra de conquista



I El significado interior de la conquista del hombre es volver al Creador. El hombre debe dar la espalda a Satanás y dirigirse por completo a Dios. Es la completa salvación del hombre; la ardua conquista, la batalla final. Es la última etapa del plan victorioso de Dios. Sin esto, no hay hombre que se salve, ni victoria que se gane a Satanás; ningún hombre llega a buen destino; la humanidad sufre la influencia de Satanás. Y su derrota debe ser anterior a la salvación del hombre. Pues toda obra de Dios es por el bien del hombre, del hombre, del hombre.
II La conquista final trae la salvación y revela el destino. Por el juicio, arrepentimiento y despertar a la senda virtuosa de la vida, se despiertan los corazones entumecidos. El desobediente será juzgado, su rebelión interior quedará al desnudo. Pero si el hombre no se arrepiente, no sigue el camino correcto, ni se deshace de la corrupción interior, Satanás lo engullirá, sin rescate o salvación. Tal es el propósito de la conquista de Dios: salvar a la gente, revelar su final que, bueno o malo, se revelará en la conquista de Dios.
De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Leer más la palabra de Dios Todopoderoso :

El resultado a conseguir de la obra de conquista es principalmente que la carne del hombre deje de rebelarse, esto es, que su mente obtenga un nuevo entendimiento de Dios, que su corazón le obedezca totalmente a Él, y que tome la determinación de ser para Él. La forma en que cambie el temperamento o la carne de una persona no determina si esta ha sido conquistada. Más bien, Dios te ha conquistado cuando tu pensamiento, tu consciencia y tu sentido cambian, es decir, cuando toda tu actitud mental cambia. Cuando has decidido obedecer y has adoptado una nueva mentalidad, cuando ya no traes más ninguna de tus propios conceptos o intenciones a las palabras y la obra de Dios, y cuando tu cerebro puede pensar con normalidad, es decir, cuando puedes entregarte para Él con todo tu corazón, esta clase de persona es alguien totalmente conquistado.



¡Bienvenido a escuchar las nuevas canciones del reino en mi plataforma! Si quiere compartir su emoción o tiene alguna confusión en su fe mientras escucha y alaba, puede enviárnosla a través de Messenger, y esperamos comunicarnos con usted.

WhatsApp: +34-663-435-098"

No hay comentarios:

Publicar un comentario