Reflexion cristiana "El despertar del sueño" Escena 2 - Los hombres sin santidad no entrarán en el reino de Dios




Reflexion cristiana "El despertar del sueño" Escena 2 - Los hombres sin santidad no entrarán en el reino de Dios

Cuando los pecados de nosotros, los creyentes en el Señor, sean perdonados, ¿alcanzaremos la purificación? Si no nos esforzamos para alcanzar la purificación y sólo prestamos atención a dedicarnos al Señor y a realizar con diligencia la obra del Señor, ¿seremos arrebatados y llevados al reino de los cielos? ¡Este videoclip de “El despertar del sueño” te dará todas las respuestas!

La palabra de Dios dice :

"Debes saber qué tipo de personas deseo; los impuros no tienen permitido entrar en el reino, no pueden mancillar el suelo santo. Aunque puedes haber realizado muchas obras y has obrado durante muchos años, si al final sigues siendo deplorablemente inmundo, ¡es intolerable para la ley del Cielo que desees entrar en Mi reino! Desde la fundación del mundo hasta hoy, nunca he ofrecido acceso fácil a Mi reino a cualquiera que se congracia conmigo. Esta es una norma celestial ¡y nadie puede quebrantarla! Debes buscar vida. Hoy, las personas que serán perfeccionadas son del mismo tipo que Pedro; son las que buscan cambios en su carácter y están dispuestas a dar testimonio de Dios y a cumplir con su deber como criatura de Dios. Sólo las personas así serán perfeccionadas. Si sólo esperas recompensas y no buscas cambiar tu propio carácter vital, entonces todos tus esfuerzos serán en vano. ¡Y esta verdad es inalterable!"

de ‘El éxito o el fracaso dependen de la senda que el hombre camine’ en “La Palabra manifestada en carne”

"Dices que siempre has sufrido mientras sigues a Dios, que lo has seguido contra viento y marea y que has compartido con Él los buenos y los malos momentos, pero no has vivido las palabras pronunciadas por Dios; sólo quieres ir de un lado a otro por Dios y esforzarte por Dios todos los días, y nunca has pensado vivir una vida que tenga sentido. También dices: “En cualquier caso, creo que Dios es justo. He sufrido por Él, he ido de un lado a otro por Él y me he dedicado a Él y he trabajado duro a pesar de no recibir ningún reconocimiento; seguro se debe acordar de mí”. Es verdad que Dios es justo, pero Su justicia no está manchada con ninguna impureza: no contiene voluntad humana alguna y no está manchada por la carne o por las transacciones humanas. Todos los que son rebeldes y se oponen y no actúan de conformidad con Su camino serán castigados; ¡ninguno será perdonado y ninguno será pasado por alto! "

de ‘Las experiencias de Pedro: su conocimiento del castigo y del juicio’ en “La Palabra manifestada en carne”

"A simple vista, los seres humanos parecían estar en un constante ajetreo mientras se entregaban y trabajaban para Dios, mientras que, de hecho, estaban evaluando, en los espacios más secretos y profundos de su corazón, el siguiente paso que deberían dar para ganarse las bendiciones o reinar como reyes. Podría decirse que, mientras el corazón humano estaba disfrutando a Dios, al mismo tiempo estaba conspirando contra Dios. En esta condición, la humanidad se encuentra con la más profunda aversión y aborrecimiento de Dios; el carácter de Dios no tolera que ningún ser humano lo engañe o lo utilice."

de ‘Introducción’ en “La Palabra manifestada en carne

No hay comentarios:

Publicar un comentario