Pelicula cristiana "Bienaventurados los pobres en Espíritu" Escena 3 - Cómo distinguir entre salvarse y la salvación




Pelicula cristiana "Bienaventurados los pobres en Espíritu" Escena 3 - Cómo distinguir entre salvarse y la salvación

Muchas personas del mundo religioso creen que los creyentes en el Señor hemos sido absueltos de nuestros pecados y nos hemos salvado por Su gracia, que practicamos la humildad y la paciencia, cargamos con nuestra cruz y tenemos multitud de buenas conductas. Por tanto, ¿no significa esto que hemos experimentado una transformación? Creen que si siempre somos capaces de buscar la fe de esta manera, al final podremos ser arrebatados y entrar en el reino de los cielos. ¿Es esa la realidad? ¿Es la buena conducta en el marco de nuestra fe lo único que puede suponernos la salvación? ¿Cuál es exactamente la diferencia entre salvarse y la salvación?


Leer más la palabra de Dios :

"El carácter corrupto del hombre proviene de haber sido envenenado y pisoteado por Satanás, del daño atroz que Satanás ha infligido a su pensamiento, su moral, su percepción y su sentido. Es precisamente debido a que estas cosas fundamentales del hombre han sido corrompidas por Satanás, y que son diametralmente distintas a cómo Dios las creó originalmente, que el hombre se opone a Dios y no entiende la verdad. Por ende, los cambios en el carácter del hombre deben comenzar con cambios en su pensamiento, percepción y sentido que cambien su conocimiento de Dios y su conocimiento de la verdad. Los que nacieron en la tierra más profundamente corrompida de todas las tierras, son aún más ignorantes sobre lo que Dios es, o lo que significa creer en Dios. Mientras más corruptas sean las personas, menos saben sobre la existencia de Dios, y más pobres son su sentido y su percepción. La fuente de oposición y rebeldía del hombre contra Dios es el haber sido corrompido por Satanás. Debido a que ha sido corrompido por Satanás, la conciencia del hombre se ha insensibilizado, se ha vuelto inmoral, sus pensamientos se han degenerado, y ha desarrollado una actitud mental retrógrada. "

de ‘Tener un carácter inalterable es estar en enemistad con Dios’ en “La Palabra manifestada en carne”

"Cuando las personas se deshacen de las cosas viles y corruptas de Satanás, ganan la salvación de Dios. Pero si todavía no se despojan de lo vil y de la corrupción, entonces siguen viviendo bajo el campo de acción de Satanás. Las intrigas, los engaños y la ruindad de las personas son todas las cosas de Satanás. Salvarte es permitirte escapar de estas cosas. La obra de Dios no puede estar mal; toda es con el fin de salvar a las personas de la oscuridad. Cuando has creído hasta un cierto punto y puedes despojarte de la corrupción de la carne, y esta corrupción ya no te encadena, ¿no habrás sido salvado? Cuando vives bajo el campo de acción de Satanás eres incapaz de manifestar a Dios, eres algo vil y no puedes recibir la herencia de Dios. Una vez que hayas sido purificado y perfeccionado, serás santo, serás normal, y Dios te bendecirá y serás precioso para Él."

de ‘Práctica (2)’ en “La Palabra manifestada en carne

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso  

No hay comentarios:

Publicar un comentario