Música cristiana de alabanza | "Canción del apego sincero" Mi Dios, mi Salvador




Música cristiana de alabanza | "Canción del apego sincero" Mi Dios, mi Salvador

Aquí está Uno, Él es Dios hecho carne Lo que Él dice, lo que Él hace, todo es verdad. Su justicia, Su sabiduría, las amo tanto. Conocerlo, tenerlo, bendecida soy Aquí está Uno, Él es Dios hecho carne. Lo que Él dice, lo que Él hace, todo es verdad. Su justicia, Su sabiduría, las amo tanto. Conocerlo, tenerlo, bendecida soy Su corazón, Su amor me han conquistado. Darle amor, seguirlo, oh mi amado. Lo amo, me siento apacible, sufro por Él. Gánatelo, vive para Él, ámalo siempre
Mi corazón, entregado a Él, me siento feliz. Todo mi ser vive por Él, esta es mi vida. Amarle a Él, servirle, es un honor Nada más desea mi corazón, estoy satisfecha. Atender Su voluntad, Sus juicios y temores Mi deseo es alabarlo y complacerlo. Sirvo en la casa de Dios, cumplo mi deber. Le obedezco, le soy fiel y me ofrezco Su corazón, Su amor me han conquistado. Darle amor, seguirlo, oh mi amado. Lo amo, me siento apacible, sufro por Él. Gánatelo, vive para Él, ámalo siempre.

Leer más la palabra de Dios Todopoderoso :

"Los que sirven a Dios deben ser íntimos con Él; deben ser agradables para Dios y ser capaces de mostrar lealtad absoluta hacia Dios. Independientemente de si actúas a espaldas de las personas o delante de ellas, eres capaz de obtener el gozo de Dios delante de Él, de mantenerte firme delante de Él, e independientemente de cómo te traten otras personas, siempre caminarás por tu propia senda, y consideras la responsabilidad de Dios. Sólo así se es un íntimo de Dios. Que los íntimos de Dios sean capaces de servirle directamente se debe a que se les ha dado la gran comisión de Dios y la carga de Dios, a que son capaces de tomar el corazón de Dios como suyo y la carga de Dios como suya, y no analizan si ganan o pierden perspectiva: aun cuando no tengan expectativas ni obtengan nada, siempre creerán en Dios con un corazón amoroso. Por tanto, este tipo de persona es un íntimo de Dios. Los íntimos de Dios son también Sus confidentes; sólo estos podrían compartir Su inquietud, y Sus necesidades, y aunque su carne es dolorosa y débil, son capaces de soportar el dolor y abandonar lo que aman para satisfacer a Dios. Dios da más cargas a esas personas y lo que Él hará se expresa por medio de ellas. Así, estas personas son agradables para Dios, son siervos de Dios según Su corazón y sólo ellos pueden gobernar junto a Él. Cuando hayas llegado a ser de verdad un íntimo de Dios será precisamente entonces cuando gobernarás junto a Él."

de ‘Cómo servir en armonía con la voluntad de Dios’ en “La Palabra manifestada en carne

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso  

No hay comentarios:

Publicar un comentario