¿Como discernir la esencia de los fariseos?




Hola, hermanos y hermanas! Hace dos mil años, El Señor Jesús vino a realizar Su obra de rendención. Los principales sacerdotes, escribas y fariseos del Judaísmo se aferraron a sus nociones e ideas, condenaron y abandonaron al Señor Jesús. Al final, se aliaron con el gobierno romano y clavaron al Señor Jesús en la cruz. Hoy en día el Señor Jesús ha venido una vez más, para realizar Su obra del juicio comenzando con la familia de Dios y una vez más, la mayoría de los pastores y ancianos del mundo religioso Lo están condenando y abandonan. Dios ha encarnado, aparecido y ha realizado Su obra dos veces. ¿Por qué será que cada vez, Él se enfrente a la resistencia y convicciones del mundo religioso? ¿Cuál es el origen de este problema? Sí no podemos discernir la escencia desafiante de Dios de los religiosos fariseos, ¿no sería entonces más fácil para nosotros seguirlos, condenar y rechazar Al Cristo de los últimos días? Les invitamos a ver este programa, que darán respuestas a estas preguntas.


1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Abandona tus nociones religiosas para que Dios te perfeccione
2 Vídeo de las palabras de Dios Todopoderoso: Cuando veas el cuerpo espiritual de Jesús será cuando Dios haya hecho de nuevo el cielo y la tierra (Fragmento 1)
3 Escena de película evangélica: ¿Realmente nombra el Señor a los pastores y ancianos del mundo religioso?
4 Escena de película evangélica: Cómo discernir la esencia de los fariseos religiosos
5 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: El origen de por qué los fariseos se oponían a Jesús
6 Escena de película evangélica: Han vuelto a aparecer los fariseos que crucificaron al Señor
7 Escena de película evangélica: La verdad revelada de la oposición de los fariseos a Dios


La mejor música cristiana | El origen de por qué los fariseos se oponían a Jesús

I ¿Quieres saber por qué los fariseos se oponían a Jesús, saber de su esencia? Tenían tantas fantasías del Mesías. Creían sólo en Su llegada, sin buscar la verdad de la vida. Aún lo esperan, sin saber el camino de la verdad. ¿Cómo podrían obtener la bendición, bendición de Dios personas necias? ¿Cómo podrían ver al Mesías? Se opusieron a Jesús, porque no sabían el camino de la verdad mencionada por Jesús, no entendían al Mesías ni la obra del Espíritu Santo, como nunca lo habían visto o habían estado con Él. Cometieron el error de darle tributo vacío a Su nombre, oponiéndose a Su esencia por todo medio, se opusieron a Jesús. II Desobedientes, tozudos, arrogantes, sostenían tercamente esta creencia: Aunque profundo era Su sermón y alta Su autoridad, sólo estaban dispuestos a ceder si le llamaban Mesías. ¿No son estas opiniones absurdas y ridículas? ¿Es extremadamente fácil cometer los errores de los antiguos fariseos, dado que no tienes el más mínimo entendimiento de Jesús? ¿Eres capaz de discernir el camino de la verdad? ¿Puedes garantizar realmente que no te opondrás a Cristo? ¿Eres capaz de seguir la obra del Espíritu Santo? Si no sabes si te opondrás a Cristo, Dios dice que ya estás viviendo al borde de la muerte. Se opusieron a Jesús, porque no sabían el camino de la verdad mencionada por Jesús, no entendían al Mesías ni la obra del Espíritu Santo, como nunca lo habían visto o habían estado con Él. Cometieron el error de darle tributo vacío a Su nombre. Se opusieron a Jesús, porque no sabían el camino de la verdad mencionada por Jesús, no entendían al Mesías ni la obra del Espíritu Santo, como nunca lo habían visto o habían estado con Él. Cometieron el error de darle tributo vacío a Su nombre, oponiéndose a Su esencia por todo medio, se opusieron a Jesús. De “La Palabra manifestada en carne

Iglesia de Dios Todopoderoso ,Relámpago Oriental
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario