Película cristiana "Ser arrebatado en el peligro" Escena 8 - ¿Cuáles son las diferencias esenciales entre el Dios encarnado y aquellas personas que son usadas por Dios?



Película cristiana "Ser arrebatado en el peligro" Escena 8 - ¿Cuáles son las diferencias esenciales entre el Dios encarnado y aquellas personas que son usadas por Dios?

Dios dice: "la palabra de Dios no puede hablarse como la del hombre, y menos aún que la de este se pronuncie como la de Dios. Un hombre usado por Dios no es el Dios encarnado, y el Dios encarnado no es un hombre usado por Dios; en esto, hay una diferencia esencial" (La Palabra Manifestada En Carne). Dios se ha encarnado dos veces para realizar Su obra de redención y salvación de la humanidad y en ambas ocasiones Dios ha utilizado a algunas personas para que colaboren en la obra de Dios encarnado. Tanto Dios encarnado como las personas utilizadas por Dios tienen una humanidad normal y la obra del Espíritu Santo, pero ¿en qué se diferencian exactamente sus respectivas esencias? ¿Y cómo deberíamos conocer a Dios encarnado? Este breve vídeo revela las respuestas.

La palabra de Dios dice : 

"La divinidad de Cristo está por encima de todos los hombres; por lo tanto, Él es la autoridad suprema de todos los seres creados. Esta autoridad es Su divinidad, es decir, el carácter y el ser de Dios mismo, que determina Su identidad."

de ‘La esencia de Cristo es la obediencia a la voluntad del Padre celestial’ en “La Palabra manifestada en carne”

"Al ser un hombre con la esencia de Dios, Él está por encima de cualquiera de los humanos creados y de cualquier hombre que pueda desarrollar la obra de Dios. Por tanto, entre todos los que tienen un caparazón humano como el suyo, entre todos los que poseen humanidad, sólo Él es el Dios mismo encarnado, todos los demás son humanos creados. Aunque todos poseen humanidad, los humanos creados no tienen más que humanidad, mientras que Dios encarnado es diferente. En Su carne, no sólo tiene humanidad sino que, más importante aún, también tiene divinidad. "

de ‘La esencia de la carne habitada por Dios’ en “La Palabra manifestada en carne

Fuente: Relámpago oriental  



No hay comentarios:

Publicar un comentario