Película cristiana "Ser arrebatado en el peligro" Escena 5 - ¿Cómo diferenciar entre la obra de Dios y la obra del hombre?



Película cristiana "Ser arrebatado en el peligro" Escena 5 - ¿Cómo diferenciar entre la obra de Dios y la obra del hombre?

En el mundo religioso hay muchas personas que no pueden distinguir la obra de Dios de la obra del hombre. Muchas personas consideran la obra llevada a cabo por quienes adoran y admiran como la obra de Dios, pero consideran la obra llevada a cabo por Dios encarnado como obra hecha por el hombre. Estas personas no son conscientes de que esto ofende el carácter de Dios, que se están resistiendo a Dios y blasfemando contra Él a pesar de que creen en Él, y que esto las convierte en enemigas de Dios. Por lo tanto, ¿cuál es la verdadera diferencia entre la obra de Dios y la obra del hombre? ¿Cuál es la diferencia sustancial entre Dios encarnado y las personas usadas por Dios?


La palabra de Dios Todopoderoso"La obra de Dios mismo involucra la obra de toda la humanidad y también representa la obra de toda la era. Es decir, la propia obra de Dios representa el movimiento y la tendencia de toda la obra del Espíritu Santo, mientras que la obra de los apóstoles sigue la propia obra de Dios y no lidera la era y tampoco representa la tendencia de la obra del Espíritu Santo en toda la era. Ellos sólo hacen la obra que el hombre debe hacer, que en nada involucra la obra de gestión. La propia obra de Dios es el proyecto dentro de la obra de gestión. La obra del hombre es sólo el deber de los hombres que están siendo usados y no tiene nada que ver con la obra de gestión. Debido a las diferentes identidades y representaciones de la obra, a pesar del hecho de que ambas son la obra del Espíritu Santo, hay diferencias claras y sustantivas entre la propia obra de Dios y la obra del hombre. Además, varía el alcance de la obra que hace el Espíritu Santo en los objetos de la obra con diferentes identidades. Estos son los principios y el alcance de la obra del Espíritu Santo." ("La Palabra manifestada en carne")

Fuente: Relámpago oriental  

No hay comentarios:

Publicar un comentario