¡Bienvenidos, hermanos y hermanas! En lo que respecta al nombre de Dios, algunos dicen: “Dios es eternamente inmutable, por lo que jamás cambiará de nombre”. ¿Se sostiene esta declaración? En el Antiguo Testamento, Dios se llamaba Jehová; en el Nuevo Testamento, Jesús. El Libro del Apocalipsis, capítulo 3, versículo 12, profetiza que el Señor tendrá un nuevo nombre a Su regreso en los últimos días. ¿Por qué cambia Dios de nombre? ¿Qué relevancia tiene el nombre de Dios en cada era? Os invitamos a acompañarnos en este programa, que os revelará el misterio del nombre de Dios.
1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Las ideas e imaginación nunca te ayudarán a conocer a Dios
2 Diálogo cómico: El misterio del nombre de Dios
3 Escena de película evangélica: ¿De verdad no puede cambiar el nombre de Dios?
4 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: El origen de por qué los fariseos se oponían a Jesús
5 Escena de película evangélica: La trascendencia del nombre de Dios
6 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Sigue la nueva obra del Espíritu Santo y obtiene la alabanza de Dios
7 Escena de película evangélica: Sólo si se acepta el nuevo nombre de Dios se avanza al mismo paso que las huellas del Cordero
La mejor música cristiana | Sigue la nueva obra del Espíritu Santo y obtiene la alabanza de Dios
I
Oh, oh, oh, oh… Seguir la obra del Espíritu Santo es entender la voluntad de Dios de hoy, actuar según lo que Él pide, seguir al Dios de hoy, obedecer Sus requisitos actuales y entrar según Sus últimas declaraciones. Esta gente sigue la obra del Espíritu. Está en la corriente del Espíritu Santo, puede ver a Dios y recibir Su alabanza. Puede conocer Su carácter, la concepción del hombre y su desobediencia, y la naturaleza y esencia del hombre. Además, su carácter cambiará a medida que sirve a Dios. Sólo las personas así son las que pueden obtener a Dios. Sólo las personas así son las que han encontrado de verdad el verdadero camino.
II
Tener conocimiento de la última obra de Dios no es fácil. Pero si la gente obedece a conciencia y busca Su obra, tendrá la oportunidad de ver a Dios y que el Espíritu Santo la guíe. Además, su carácter cambiará a medida que sirve a Dios. Sólo las personas así son las que pueden obtener a Dios. Sólo las personas así son las que han encontrado de verdad el verdadero camino.
III
Los que se oponen intencionadamente a la obra de Dios no recibirán la iluminación del Espíritu Santo ni Su guía. Que la gente reciba la última obra de Dios depende de la gracia de Dios y de sus búsquedas y también de sus intenciones. Oh, oh, oh, oh…
De “La Palabra manifestada en carne”
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso |
No hay comentarios:
Publicar un comentario