Vídeos cristianos | Amigos españoles asistieron a la fiesta de Año Nuevo de los cristianos chinos




Vídeos cristianos | Amigos españoles asistieron a la fiesta de Año Nuevo de los cristianos chinos


El 17 de febrero de 2018, los cristianos de la Iglesia de Dios Todopoderoso en España organizaron una velada en Fuenlabrada (Madrid) con el tema "Aquí nos reunimos". El propósito del evento era que amigos de diferentes nacionalidades obtuvieran una mayor comprensión de la Iglesia de Dios Todopoderoso, además de promover la amistad entre estos grupos. A diferencia de los eventos de los dos años anteriores, esa noche fueron invitados más de una docena de amigos internacionales, entre ellos Cynthia, representante de la Fundación Todo Mejorar, Elahi, presidente de Valiente Bangla, Manuel, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción y Sagrario, gerente del Centro San Lorenzo. Fue un alegre encuentro para celebrar el nuevo año lunar.



Música cristianaEn la casa de Dios, nos encontramos


I
Amándonos mutuamente, somos familia. Ah… En la casa de Dios, nos encontramos; un grupo de personas que aman a Dios. Ah... Sin prejuicios, unidos, corazones llenos de felicidad. Ayer dejamos culpa y lamentos; hoy nos comprendemos, en el amor de Dios. Sin malentendidos, sin corrupción, ¡qué felices somos! Hermanos ámense, somos familia. Sin prejuicios, unidos. En la casa de Dios, nos encontramos; un grupo de personas de todas partes. Somos corrompidos, pero Dios nos salva. Tenemos el mismo objetivo y voluntad.

II
Compartimos sentimientos cuando nos despedimos; también experiencias y conocimientos. Ahora caminamos por el brillante camino de la vida, por delante un futuro lleno de esperanza y brillo. Un futuro, lleno de brillo. En la casa de Dios, nos encontramos, pero, pronto nos separaremos. Cargados con comisión y voluntad de Dios, nos separaremos para la obra de Dios. Reunidos reímos y hablamos felices. En la casa de Dios, nos encontramos; un grupo de personas de todas partes. Somos corrompidos, pero Dios nos salva. Tenemos el mismo objetivo y voluntad.

III
Cuando partimos, nos animamos los unos a los otros. El amor de Dios nos hace fieles hasta el final. Por un futuro hermoso haremos lo que podamos. En la casa de Dios, nos encontramos; un grupo de personas de todas partes. Somos corrompidos, pero Dios nos salva. Tenemos el mismo objetivo y voluntad. Tenemos el mismo objetivo y voluntad.

De “Seguir Al Cordero Y Cantar Nuevos Cánticos”

Fuente: Relámpago Oriental  

No hay comentarios:

Publicar un comentario