La venida del Señor | "El despertar" El Señor ha llamado a la puerta, recíbelo rápidamente (Diálogo humorístico)




La venida del Señor | "El despertar" El Señor ha llamado a la puerta, recíbelo rápidamente (Diálogo humorístico)

Recién Despierta y Casi Despierta son unas predicadoras de un grupo cristiano que creen sinceramente en el Señor y anhelan con entusiasmo Su regreso. No obstante, siempre se han sentido desconcertadas y confundidas en cuanto al modo en que el Señor llamará a la puerta a Su regreso y sobre lo que deben hacer para recibirlo. Cuando una hermana llama en muchas ocasiones a su puerta para predicar el evangelio de Dios de los últimos días, Recién Despierta acaba despertando a la realidad tras un período de búsqueda y estudio. Después de conocer la experiencia de Recién Despierta, Casi Despierta también despierta de su confusión y llega a saber que el Señor vino en secreto hace mucho tiempo, que se encarnó para expresar Sus palabras, que utiliza Sus palabras para llamar a la puerta del corazón del hombre y que, escuchando atentamente la voz de Dios, las vírgenes prudentes son capaces de recibir el regreso del Señor ¡y seguir las huellas de Dios!


Dios Todopoderoso dice :

El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”. ¿Habéis oído ahora las palabras del Espíritu Santo? Las palabras de Dios han venido sobre vosotros. ¿Las oís? Dios realiza la obra de la palabra en los últimos días y tales palabras son las del Espíritu Santo, porque Dios es el Espíritu Santo y también puede hacerse carne; por tanto, las palabras del Espíritu Santo, tal como se hablaron en el pasado, son las palabras del Dios encarnado hoy. Hay muchos hombres absurdos que creen que las palabras del Espíritu Santo deberían descender de los cielos a los oídos del hombre. Cualquiera que piense de esta forma no conoce la obra de Dios. En verdad, las declaraciones habladas por el Espíritu Santo son las habladas por Dios hecho carne. El Espíritu Santo no puede hablar directamente al hombre, y Jehová tampoco habló directamente a todo el pueblo, ni siquiera en la Era de la Ley. ¿Acaso no sería bastante menos probable que lo hiciera en esta era actual? Para que Dios haga declaraciones para llevar a cabo la obra, Él debe hacerse carne, o de lo contrario Su obra no conseguirá Su objetivo.
de ‘¿Cómo puede el hombre que ha definido a Dios en sus conceptos recibir Sus revelaciones?’ en “La Palabra manifestada en carne
Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso  

No hay comentarios:

Publicar un comentario