Película cristiana evangélica | "El anhelo" Escena 4 - ¿Está el reino de los cielos en el cielo o en la tierra?





Película cristiana evangélica | "El anhelo" Escena 4 - ¿Está el reino de los cielos en el cielo o en la tierra?

Mucha gente que tiene fe en el Señor cree que el reino de los cielos está en el cielo. ¿Es ese el caso? La oración del Señor dice: "[…] Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo" (Mateo 6:9-10).
Apocalipsis dice: "[…] El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo […]" (Apocalipsis 11:15). "[…] La ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios […] el tabernáculo de Dios está entre los hombres […]" (Apocalipsis 21:2-3). Entonces, ¿está el reino de los cielos en el cielo o en la tierra?

La palabra de Dios Todopoderoso dice : "Hoy, Dios predice la futura nueva vida del hombre a la luz de su mentalidad durante este tiempo, que es el rayo de luz del que habla Dios. Lo que Dios predice es aquello que al final de cuentas será logrado por Dios y son los frutos de la victoria de Dios sobre Satanás. “Me muevo por encima de todos los hombres, y estoy observando por todas partes. Nada jamás se ve viejo, y ninguna persona es como solía ser. Yo descanso sobre el trono, me reclino a través de todo el universo […]”. Este es el resultado de la obra presente de Dios. Todo el pueblo escogido de Dios regresa a su forma original por lo cual los ángeles, que han sufrido por tantos años, son liberados, tal como Dios dice, “el rostro como el del santo dentro del corazón del hombre”. Porque los ángeles trabajan en la tierra y sirven a Dios en la tierra, y la gloria de Dios se esparce por todo el mundo, el cielo es traído a la tierra y la tierra es alzada al cielo. Por lo tanto, el hombre es el enlace que conecta el cielo y la tierra; el cielo y la tierra ya no están apartados, ya no están separados sino conectados como uno. Por todo el mundo sólo existen Dios y el hombre. No hay polvo ni suciedad y todas las cosas son renovadas, como un corderito echado en una pradera verde bajo el cielo, disfrutando de toda la gracia de Dios. Y es por la llegada de este verdor que el aliento de vida brilla, porque Dios viene al mundo a vivir junto al hombre por toda la eternidad, tal como se dijo en la boca de Dios que “puedo vivir en paz dentro de Sion una vez más”. Este es el símbolo de la derrota de Satanás, es el día del reposo de Dios y este día será ensalzado y proclamado por todas las personas y conmemorado por todas las personas. Cuando Dios está en paz en el trono también es cuando Dios concluye Su obra en la tierra y es el mismo momento en que todos los misterios de Dios son mostrados al hombre; Dios y el hombre estarán para siempre en armonía, nunca separados, ¡estas son las hermosas escenas del reino!" ("La Palabra manifestada en carne")

Fuente: Relámpago Oriental  

Scripture quotations taken from www.LBLA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario