Capítulo 31

Yo amo a todos los que Me quieren sinceramente. Si os centráis en amarme, con seguridad os bendeciré tremendamente. ¿Entendéis Mis intenciones? En Mi casa no existe distinción entre una estatura elevada y una baja. Todos son Mi hijos, Yo soy vuestro Padre, vuestro Dios. Yo soy supremo y único. ¡Yo lo controlo todo en el universo!
Deberías servirme con humildad y en oscuridad en Mi casa. Esta frase debe ser tu lema. No seas una hoja en un árbol, sino la raíz del árbol y arráigate profundamente en la vida. Entra en la experiencia genuina de la vida, vive según Mis palabras, búscame más en cada asunto, acércate más a Mí y comunica conmigo. No prestes atención a cosa externa alguna, y que ninguna persona, acontecimiento o cosa te controle; comunica tan sólo con personas espirituales sobre lo que Yo soy. Entiende Mis propósitos, deja que Mi vida fluya en vosotros, vive Mis palabras y cumple con Mis requisitos.
Aplica toda tu fuerza a los asuntos para los cuales te he comisionado; aplica toda tu capacidad a satisfacer Mi corazón. Yo soy tu poder y tu gozo... Yo soy tu todo. Simplemente búscame. Yo conozco los verdaderos deseos de tu corazón y que te entregas con sinceridad por Mí, pero debes saber cómo dedicarte a Mí en Mi casa y cómo seguirme hasta el fin.
La iglesia es Mi corazón y ardo con ansiedad por la edificación de Mi iglesia. Debes entregarte por Mí ofreciéndote sin la más mínima reserva, y mostrar consideración por Mis intenciones para que Mi corazón pueda estar satisfecho.

De "La Palabra manifestada en carne"

Lee las declaraciones de Cristo de los últimos días, las experiencias y los testimonios de los vencedores y otros libros. Se te permite escuchar las declaraciones del Creador y se comparte el testimonio del pueblo elegido de Dios que experimenta el juicio ante el tribunal de Cristo.

Recomendación: Palabras de Dios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario