Relámpago Oriental | la palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 102

Iglesia de Dios Todopoderoso  ,Relámpago Oriental
Relámpago Oriental | la palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 102


La palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 102



Yo he hablado hasta un cierto grado y obrado hasta un cierto punto; todos vosotros debéis comprender Mi voluntad y ser capaces de ser considerados con Mi carga en diversos grados. Ahora es el punto de inflexión desde la carne hasta el mundo espiritual y vosotros sois los precursores a horcajadas sobre las eras, los hombres universales que atraviesan los confines del universo. Sois Mis más queridos; sois los que Yo amo. Puede decirse que no tengo otro amor que vosotros, porque todo Mi arduo esfuerzo ha sido por vosotros; ¿puede ser que no sepáis eso? ¿Por qué crearía Yo todas las cosas? ¿Por qué manipularía Yo todas las cosas para que os sirvan? Todas estas son expresiones de Mi amor por vosotros. Las montañas y todas las cosas en ellas, la tierra y todas las cosas en ella me alaban y glorifican, porque Yo os he obtenido. Verdaderamente, todo ha sido hecho y, además, todo ha sido hecho completamente. Vosotros habéis dado un testimonio resonante de Mí y habéis humillado a los diablos y Satanás por Mí. Todas las personas, asuntos y cosas fuera de Mí se someten a Mi autoridad, y todos, debido a la terminación de Mi plan de gestión, siguen a su propia clase (Mi pueblo me pertenece y toda la clase de Satanás va al lago de fuego, va al pozo sin fondo, donde llorará eternamente y perecerá para siempre). Cuando hablo de “perecer” y “tomar su espíritu, alma y cuerpo a partir de ese momento”, me estoy refiriendo a entregar a esas personas a Satanás y permitir que sean pisoteadas. En otras palabras, todas las que no son de Mi casa serán objetos de destrucción y ya no existirán más. No es, como las personas imaginan, que se habrán ido. Y también puede decirse que todas las cosas fuera de Mí, en Mi opinión, no existen, lo cual es el verdadero significado de la perdición. A los ojos humanos parecen seguir existiendo, pero en Mi opinión se han convertido en nada y perecerán eternamente. (El énfasis está en quienes ya Yo no obro más y que están fuera de Mí). En el caso de los humanos, independientemente de cómo piensen, ellos no pueden descifrar esto, y por mucho que vean, no pueden comprenderlo. Ninguno de ellos puede entender claramente a no ser que Yo los esclarezca, los ilumine y se los señale explícitamente. Además, todos estarán cada vez más confundidos sobre ello, se sentirán cada vez más vacíos y sentirán cada vez más que no hay senda que seguir; son casi como personas muertas. En este preciso momento la mayoría de las personas (quiere decir, todas las personas excepto los hijos primogénitos) están en esta condición. Digo estas cosas de una manera tan clara y estas personas tienen una pequeña reacción y todavía se preocupan por sus placeres carnales; comen y después duermen; duermen y después comen, y no ponderan Mis palabras. Incluso si están motivadas, sólo será por un rato y después permanecen igual que como estaban, completamente sin cambios, como si no me hubieran escuchado en absoluto. Estos son los típicos humanos inútiles que no tienen cargas; los más obvios gorrones. Después, los abandonaré uno por uno. ¡No te preocupes! Uno por uno los enviaré de regreso al pozo sin fondo. El Espíritu Santo nunca obra en esta clase de persona y todo lo que ella hace es un don. Cuando hablo de este don, quiero decir que esta es una persona sin vida, que es Mi hacedor de servicio. No quiero a ninguna de ellas y las eliminaré (pero en este preciso momento todavía son un poco útiles). ¡Vosotros que sois hacedores de servicio, escuchad! No pienses que Mi uso de ti significa que Yo te favorezca. No es fácil. Si quieres que Yo te favorezca, debes ser alguien que Yo apruebe y perfeccione personalmente. Esta es la clase de persona que amo. Aunque las personas digan que Yo he cometido una equivocación, nunca incumpliré nada. ¿Sabes? Los que rinden servicio son ganado y caballos. ¿Cómo pueden ser Mis hijos primogénitos? ¿No sería eso un sinsentido? ¿No sería eso una violación de las leyes de la naturaleza? Quienesquiera que tengan Mi vida, Mi calidad, esos son Mis hijos primogénitos. Esto es algo razonable, nadie puede refutarlo. Debe ser así, o de lo contrario no habría ni uno que pudiera desempeñar el rol, ni uno que pudiera sustituir. ¡Este no es un asunto sobre el que se actúa desde la emoción, porque Yo soy el Dios mismo justo; Yo soy el Dios mismo santo; Yo soy el Dios mismo majestuoso a quien no se puede ofender!
Todo lo que es imposible para los humanos transcurre de forma suave y libre para Mí. Nadie puede detenerlo ni cambiarlo. Todo un mundo tan inmenso está en Mis manos, por no mencionar al pequeño diablo Satanás. De no ser por Mi plan de gestión y de no ser por Mis hijos primogénitos, hace mucho tiempo que Yo habría destruido esta vieja era malvada y promiscua que está impregnada con el hedor de la muerte. Pero Yo actúo con propiedad y no hablo a la ligera. Una vez que Yo hable eso se cumplirá; aunque eso no fuera así, está el aspecto de Mi sabiduría que cumplirá todo por Mí y abrirá el camino para Mis acciones. Porque Mis palabras son Mi sabiduría; Mis palabras lo son todo. Las personas fundamentalmente no pueden entenderlas ni descifrarlas. Yo me refiero a menudo al “lago de fuego”. ¿Qué significa eso? ¿En qué es diferente del lago de fuego y azufre? El lago de fuego y azufre se refiere a la influencia de Satanás y el lago de fuego lo hace a todo el mundo bajo el campo de acción de Satanás. Todos en el mundo están sujetos a la inmolación en el lago de fuego (es decir, son cada vez más corruptos y, cuando su corrupción alcance un cierto nivel, serán destruidos por Mí uno por uno, lo cual es fácil de hacer para Mí con sólo una palabra mía). Cuanto mayor es Mi ira, mayores son las llamas por todo el lago de fuego. Esto se refiere a personas que se vuelven cada vez más malvadas. El momento en el que Mi ira estalle será también el momento en el que explote el lago de fuego; es decir, será el momento en el que todo el mundo-universo perezca. En ese día, Mi reino se hará realidad plenamente en la tierra y comenzará una nueva vida. Esto es algo que pronto se cumplirá. Si Yo hablo, todo se cumplirá a la vista. Esta es la visión humana del asunto, pero en Mi opinión las cosas se han completado de antemano porque todo es fácil para Mí. Yo hablo y se hace; Yo hablo y se establece.
Todos los días vosotros coméis Mis palabras; disfrutáis de la grosura en Mi templo; bebéis agua de Mi río de la vida; recogéis el fruto de Mi árbol de la vida. ¿Qué es, pues, la grosura en Mi templo? ¿Qué es el agua de Mi río de la vida? ¿Qué es el árbol de la vida? ¿Qué es el fruto del árbol de la vida? Estas frases comunes son, sin embargo, incomprensibles para todos los humanos que están confundidos, las dicen irresponsablemente, las usan imprudentemente y las aplican aleatoriamente. La grosura en el templo no significa las palabras que Yo he hablado ni la gracia que os he dado. Por tanto, después de todo, ¿qué significa eso? Desde tiempos antiguos nunca ha habido nadie afortunado de disfrutar la grosura en Mi templo. Sólo en los últimos días, entre Mis hijos primogénitos, pueden ver las personas qué es la grosura en Mi templo. El “templo” del que se habla en la “grosura en Mi templo” es Mi persona, refiriéndose al Monte Sion, Mi morada. Nadie puede entrar ni salir de él sin Mi permiso. ¿Qué significa la “grosura”? La grosura se refiere a la bendición de reinar junto conmigo en el cuerpo. En general, esto significa la bendición de los hijos primogénitos que reinan conmigo en el cuerpo, y no es difícil de entender. El agua del río de la vida tiene dos significados: por un lado, se refiere al agua viva que fluye de Mi ser más íntimo, es decir, cada palabra pronunciada por Mi boca. Por el otro lado, se refiere a la sabiduría y estrategia de Mis acciones, así como a lo que Yo soy y tengo. En Mis palabras hay misterios sin fin y ocultos (se habla de que los misterios ya no están ocultos en contraste con el pasado, pero en comparación con la revelación pública en el día futuro, siguen estando ocultos. Aquí, “estar oculto” no es absoluto, más bien es relativo), lo cual quiere decir que el agua del río de la vida está siempre fluyendo. En Mí hay sabiduría infinita y las personas no pueden comprender en absoluto lo que Yo soy y tengo; es decir, el agua del río de la vida está siempre fluyendo. En la opinión humana hay muchas clases de árboles físicos, pero nadie ha visto nunca el árbol de la vida. Sin embargo, aunque hoy las personas lo ven, siguen sin entenderlo e incluso hablan de comer del árbol de la vida. ¡Eso es realmente ridículo! ¡Ellas comerían de él indiscriminadamente! ¿Por qué digo que hoy las personas lo ven pero no lo entienden? ¿Por qué digo eso? ¿Entiendes el significado de Mis palabras? El Dios mismo práctico de hoy soy Yo, Yo mismo, y soy el árbol de la vida. No uses el concepto humano para medirme; por fuera no parezco un árbol, pero ¿sabes que Yo soy el árbol de la vida? Cada uno de Mis movimientos, discursos y maneras son el fruto del árbol de la vida y son Mi persona, son lo que Mis hijos primogénitos deben comer, por lo que, finalmente sólo Mis hijos primogénitos y Yo seremos exactamente iguales. Ellos serán capaces de vivirme y de dar testimonio de Mí. (Estas son cosas que tienen lugar después de que entremos en el mundo espiritual. Sólo en el cuerpo podemos ser exactamente iguales; en la carne sólo podemos ser más o menos iguales, pero seguimos teniendo nuestros propios gustos).
Yo no sólo mostraré Mi poder en Mis hijos primogénitos, sino que también lo haré por medio del gobierno de Mis hijos primogénitos sobre todas las naciones y pueblos. Este es un paso de Mi obra. Ahora es la clave y aún más el punto de inflexión. Cuando todo se cumpla, vosotros veréis qué es lo que obran Mis manos y cómo Yo planeo y gestiono, pero esto no es una cosa vaga. Según la dinámica de cada país del mundo, eso no está demasiado lejos; es algo que las personas no pueden imaginar y, además, algo que no pueden prever. No debéis ser en absoluto descuidados ni negligentes para que no perdáis la oportunidad de ser bendecidos y recompensados. La perspectiva del reino está a la vista y el mundo entero está cayendo muerto gradualmente. Desde el pozo sin fondo y el lago de fuego y azufre salen estallidos de sonidos de lamento que horrorizan a las personas y las hacen sentirse asustadas y avergonzadas. Quienquiera que sea seleccionado en Mi nombre y después eliminado estará en el pozo sin fondo. Por tanto, como he dicho muchas veces, Yo echaré los objetos de la eliminación en el pozo sin fondo. Cuando el mundo entero sea destruido todo lo que haya sido destruido irá al lago de fuego y azufre; es decir, será transferido del lago de fuego al de fuego y azufre. En ese momento, todo el mundo habrá sido determinado, bien para la destrucción eterna (que significa todos los que están fuera de Mí), bien para la vida eterna (que significa todos los que están dentro de Mí). En ese momento, Yo y Mis hijos primogénitos surgiremos del reino y entraremos en la eternidad. Esto es algo que se cumplirá más adelante, y aunque Yo os lo diga ahora, no entenderéis. Sólo podéis seguir Mi liderazgo, caminar en Mi luz, acompañarme en Mi amor, disfrutar conmigo en Mi casa, reinar conmigo en Mi reino y gobernar conmigo sobre todas las naciones y pueblos en Mi autoridad. Lo que Yo he dicho anteriormente son las bendiciones sin fin que Yo os estoy dando.
De "La Palabra manifestada en carne"
Fuente del artículo: Relámpago Oriental
Lee las declaraciones de Cristo de los últimos días, las experiencias y los testimonios de los vencedores y otros libros. Se te permite escuchar las declaraciones del Creador y se comparte el testimonio del pueblo elegido de Dios que experimenta el juicio ante el tribunal de Cristo.
Recomendación: La venida de Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario