Sólo Dios ama al hombre al máximo





Cuando se trata del amor, muchos de nosotros pensamos en el amor maternal, podemos experimentar que nuestra madre ha hecho todo lo posible por criarnos, y esto no es nada fácil de lograr. Por lo tanto, el amor maternal merece nuestro agradecimiento. Pero hay un tipo de amor es más inolvidable para nosotros, es el amor de Dios. Porque todo lo que tenemos viene de Dios. Dios no solo nos organizó los padres y las familias, sino que también pagó el precio con Su vida para redimirnos, por lo que podríamos sobrevivir hasta el día de hoy. Cuando nos enfrentamos con varias dificultades y sufrimientos y, caemos en las tinieblas luchando con amargura, son las palabras de Dios las que nos guían a superar el apuro, nos ayudan a encontrar la dirección correcta de la vida... Solo el amor de Dios es desinteresado y Su amor es incontable. Queridos hermanos y hermanas, ¿querías conocer el verdadero amor de Dios? Esta transmisión en vivo te llevará a conocer el amor y la salvación de Dios, ¡por favor, véalo!


Lista de programas:
1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: La autenticidad y la hermosura de Dios
2 Vídeo de las palabras de Dios Todopoderoso: La obra de Dios, el carácter de Dios y Dios mismo (I) Parte 2
3 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: El perfecto cuidado de Dios sobre todo
4 Escena de película evangélica: Sólo Dios puede salvar a la humanidad y liberarnos del dolor
5 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Dios está buscando tu corazón y tu espíritu
6 Películas de la Vida de la Iglesia: "Fortuna y desgracia" ¿Puede el dinero comprar la felicidad?

Canción cristiana | Dios es quien más ama al hombre 



Dios se encarna en los últimos días para al hombre salvar, porque al hombre ama Él. Movido por Su amor, Él realiza la obra de hoy. Este se basa en el amor. Dios se hace carne y sufre deshonra para salvar a los corruptos y rotos. Soporta tal dolor. Y así, una y otra vez, muestra Su infinito amor. No quiere Dios ningún alma perder. El hombre no piensa cómo su futuro será. No sabe cómo su vida valorar. Pero Dios sí. Sólo Dios ama al hombre. Oh… oh… 

II 
Las palabras de Dios sanan, al hombre animan; juzgan y maldicen, revelan y prometen. No importa lo que Sus palabras digan, vienen de Su amor. Esta es de Su obra la esencia. ¿Por qué tantos le siguen de cerca? ¿Por qué están tan llenos de energía? Todos han visto el amor y la salvación de Dios. Su hora es perfecta. Él no se retrasa jamás. No quiere Dios ningún alma perder. El hombre no piensa cómo su futuro será. No sabe cómo su vida valorar. Pero Dios sí. Oh… Sólo Dios ama al hombre. 

III 
El hombre cree que él se quiere más. Pero, ¿qué clase de amor es este? Sentirás que el amor de Dios es el más real. Si Dios no se hubiera encarnado, guiado y vivido con el hombre sin cesar, le habría sido difícil conocer el amor de Dios. No quiere Dios ningún alma perder. El hombre no piensa cómo su futuro será. No sabe cómo su vida valorar. Pero Dios sí. Oh… Sólo Dios ama al hombre. Sí, sólo Dios ama al hombre. Oh sí, lo hace. ¡Lo ama tanto! ¡Lo ama tanto! 

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”



Iglesia de Dios Todopoderoso,Dios Todopoderoso,Relámpago Oriental
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario