¿Cómo distinguir la voz de Dios?





¡Bienvenidos, hermanos y hermanas! El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Está claro que cuando el Señor llega llamando a la puerta en los últimos días, sólo aquellos que oyen la voz de Dios pueden recibir al Señor y asistir al banquete del Cordero. Entonces, ¿cómo podemos distinguirla? Os invitamos a ver este programa, que os revelará la respuesta.


Lista de programas: 
1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: El propósito de la obra de gestión de Dios es salvar a la humanidad
2 Escena de película evangélica: "Llamar a la puerta" Escena 4 - El Señor llama a la puerta. ¿Eres capaz de reconocer la voz del Señor? (1)
3 Escena de película evangélica: "Llamar a la puerta" Escena 5 - El Señor llama a la puerta. ¿Eres capaz de reconocer la voz del Señor? (2)
4 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Sólo Dios tiene el camino de vida
5 Vídeo de las palabras de Dios Todopoderoso: Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna
6 Escena de película evangélica: "Quién es el que ha regresado" Escena 5 - La diferencia entre las palabras de Dios y las palabras que coinciden con la verdad

Scripture quotations taken from www.LBLA.com

Dios Todopoderoso dice :"Dios mismo es la vida y la verdad, Su vida y verdad coexisten. Los que no pueden obtener la verdad nunca obtendrán la vida. Sin la guía, apoyo y provisión de la verdad, sólo recibirás letras, doctrinas y, además, la muerte. La vida de Dios siempre está presente, Su verdad y vida coexisten. Si no puedes encontrar la fuente de la verdad, entonces no obtendrás el alimento de la vida; si no puedes obtener la provisión de vida, entonces, seguramente no tienes la verdad, y así, aparte de las imaginaciones y las nociones, la totalidad de tu cuerpo no será nada más que carne, tu apestosa carne. Debes saber que las palabras de los libros no cuentan como vida, los registros de la historia no se pueden consagrar como la verdad, y las doctrinas del pasado no pueden servir como un registro de palabras que Dios habla en el presente. Sólo lo que Dios expresa cuando viene a la tierra y vive entre los hombres es la verdad, la vida, la voluntad de Dios y Su manera actual de obrar. Si aplicas los registros de las palabras que Dios habló desde las eras pasadas hasta la actualidad, entonces eres un arqueólogo y la mejor manera de describirte es como un experto en herencia histórica. Lo eres porque siempre crees en los rastros de la obra que Dios hizo en tiempos pasados, sólo crees en la sombra de Dios que quedó cuando antes obró entre los hombres, y sólo crees en el camino que Dios les dio a Sus seguidores en tiempos pasados. No crees en la dirección de la obra de Dios en la actualidad, no crees en el glorioso semblante de Dios en la actualidad y no crees en el camino de la verdad que Dios expresa en el presente. Y así eres, sin duda, un soñador que está completamente fuera de contacto con la realidad. Si todavía hoy te aferras a las palabras que son incapaces de dar la vida al hombre, ¡entonces eres un desesperanzado pedazo de madera muerta,[a] porque eres demasiado conservador, demasiado intratable y demasiado insensible para razonar!" ("La Palabra manifestada en carne")

Recomendación: la salvacion


Iglesia de Dios Todopoderoso,Dios Todopoderoso,Relámpago Oriental
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario