Himno cristiano de adoracion | Dios espera que la humanidad pueda continuar viviendo




Himno cristiano de adoracion | Dios espera que la humanidad pueda continuar viviendo




Cuando la humanidad se llenó de inmundicia, desobedeciendo al extremo, Dios tuvo que destruirlos debido a Sus principios y esencia. Dios despreció al hombre, porque se opuso a Él. Pero cuando los destruyó, Su corazón no cambió, Su misericordia aún permaneció. 


II 
Dios se compadeció de la humanidad, queriendo redimir de varias formas. Pero rechazando la salvación de Dios, el hombre siguió desobedeciendo. Sin importar cuánto Dios llamó y advirtió, cuánto proveyó y ayudó, el hombre no entendió, el hombre no lo valoró. 

III 
Dios le dio Su gran tolerancia, esperando con dolor que el hombre volviera. Alcanzando Su límite, hizo lo que tenía que hacer. Desde el momento en que Dios planeó destruir hasta el momento en que comenzó Su plan, era un período para que el hombre volviera. Fue la última oportunidad que Dios le dio al hombre. Fue la última oportunidad, fue la última oportunidad que Dios le dio al hombre. 


 De "La Palabra manifestada en carne"


Leer más

Dios Todopoderoso dice :" Aunque la ciudad de Nínive estaba llena de personas tan corruptas, malvadas y violentas como las de Sodoma, su arrepentimiento causó que Dios cambiase Su opinión y decidiese no destruirlos. Debido a que su reacción a las palabras e instrucciones de Dios demostró una actitud en marcado contraste con la de los ciudadanos de Sodoma, y debido a su honesta sumisión a Dios y honesto arrepentimiento por sus pecados, así como su comportamiento verdadero y sincero en todos los sentidos, Dios demostró una vez más Su compasión sincera y se la concedió. La recompensa de Dios y Su compasión por la humanidad son imposibles de copiar por nadie; ninguna persona puede poseer la misericordia o la tolerancia de Dios, ni Sus sentimientos sinceros hacia la humanidad. ¿Hay alguien que tú consideras una gran persona, o incluso un superhombre, que, desde un punto elevado, hablando como una gran persona o sobre un punto supremo, haría esta clase de declaración a la humanidad o la creación? ¿Quién entre la humanidad puede conocer las condiciones de vida de la humanidad como la palma de sus manos? ¿Quién puede llevar una carga y responsabilidad por la existencia de la humanidad? ¿Quién es capaz de proclamar la destrucción de una ciudad? ¿Y quién es capaz de perdonar a una ciudad? ¿Quién puede decir que cuida de su propia creación? ¡Sólo el Creador! Sólo el Creador tiene compasión de esta humanidad. Sólo el Creador muestra ternura y afecto a esta humanidad. Sólo el Creador tiene un afecto sincero, inquebrantable por esta humanidad. De igual forma, sólo el Creador puede conceder misericordia a esta humanidad y cuida de toda Su creación. Su corazón da un vuelco y duele con cada una de las acciones del hombre: Él se enoja, angustia y apena por el mal y la corrupción del hombre; Él está encantado, feliz, es clemente y está exultante por el arrepentimiento y la fe del hombre; cada uno de Sus pensamientos e ideas existe por y gira alrededor de la humanidad; lo que Él es y tiene se expresa totalmente por el bien de la humanidad; Su placer, Su ira, Su tristeza y Su felicidad, todo ello está entretejido con la existencia de la humanidad. Por el bien de la humanidad, Él viaja y se mueve; da en silencio cada pedazo de Su vida; dedica cada minuto y segundo de Su vida… Nunca ha sabido cómo tener compasión de Su propia vida, pero siempre ha tenido compasión y ha cuidado a la humanidad que Él mismo creó… Él da todo lo que tiene a esta humanidad… Otorga Su misericordia y tolerancia incondicionalmente y sin esperar una recompensa. Lo hace sólo para que la humanidad pueda seguir sobreviviendo delante de Sus ojos, recibiendo Su provisión de vida; lo hace sólo para que la humanidad pueda someterse a Él un día y reconocer que Él es Aquel que nutre la existencia del hombre y provee la vida de toda la creación."  De "La Palabra manifestada en carne"

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario