musica cristiana | Despierta, que eres capaz

Iglesia de Dios Todopoderoso ,Relámpago Oriental
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | musica cristiana | Despierta, que eres capaz

musica cristiana | Despierta, que eres capaz



¡Peligro! ¡Ten cuidado! ¡Despierta, que eres capaz! Deja a un lado lo que no quieres abandonar. Dios te lo advierte otra vez: ¡Esas cosas sólo dañan tu vida, y no te harán bien! ¡Despierta, que eres capaz!


I
Dios quiere que confíes en Él. Si no sólo hallarás muerte. ¿Dónde más encontrarás el camino de la vida? ¡No finjas que estás celoso! ¡Y deja de ser vanidoso! La vida no crece, te quedarás detrás. ¡Peligro! ¡Ten cuidado! ¡Despierta, que eres capaz! Deja a un lado lo que no quieres abandonar. Dios te lo advierte otra vez: ¡Esas cosas sólo dañan tu vida, y no te harán bien! ¡Despierta, que eres capaz!

II
¿No estarás tropezando tú solo? La obra del Espíritu Santo no es lo que tú pensaste, lo que tú pensaste. Aferrándote a tus ideas, sufrirás grandes pérdidas. Si encajase en tus ideas, ¿podrías quedar al descubierto? ¿Podrías conocerte a ti mismo? ¡Peligro! ¡Ten cuidado! ¡Despierta, que eres capaz! Deja a un lado lo que no quieres abandonar. Dios te lo advierte otra vez: ¡Esas cosas sólo dañan tu vida, y no te harán bien! ¡Despierta, que eres capaz! ¡Peligro! ¡Ten cuidado! ¡Despierta, que eres capaz! Deja a un lado lo que no quieres abandonar. Dios te lo advierte otra vez: ¡Esas cosas sólo dañan tu vida, y no te harán bien! ¡Despierta, que eres capaz! ¡Esas cosas sólo dañan tu vida, y no te harán bien! ¡Despierta, que eres capaz!

 De "Declaraciones y testimonios de Cristo en el principio"


Leer más
La obra actual del Espíritu Santo es realmente difícil de imaginar para las personas y entra toda ella en la realidad; verdaderamente no te servirá de nada ser irreflexivo. Si tu corazón y tu mente no están en lo correcto, entonces no tendrás salida. De principio a fin debes permanecer vigilante en todo momento y debes asegurarte de protegerte contra la negligencia. ¡Bienaventurados los que están continuamente vigilantes y a la espera, y que están tranquilos ante Mí! ¡Bienaventurados los que me miran de continuo con sus corazones, que se preocupan por escuchar Mi voz con atención, que prestan atención a Mis acciones y ponen en práctica Mis palabras! En verdad el tiempo no puede admitir más retraso. Se desatarán todo tipo de plagas que abrirán sus bocas feroces y sangrientas para devoraros a todos como un torrente. ¡Hijos míos! ¡El momento ha llegado! No queda ya lugar para la reflexión. La única salida que os traerá bajo Mi protección es volver ante Mí. Debéis tener la fuerza de carácter del hijo varón, no seáis débiles ni os desaniméis; debéis manteneros al ritmo de Mis pasos, no rechacéis la nueva luz y, al deciros cómo comer, debéis obedecer y comer de la forma adecuada. ¿Sigue habiendo tiempo ahora para luchar o contender los unos contra los otros de manera arbitraria? ¿Puedes librar una guerra si no comes hasta saciarte y sin estar totalmente equipado con la verdad? Si quieres vencer a la religión, debes estar totalmente provisto de la verdad. Come y bebe más Mis palabras, y medita más en ellas. Debes comer y beber Mis palabras de forma independiente y empezar por acercarte a Dios. ¡Que esto sea una advertencia para ti! ¡Debes prestar atención! ¡Los que son inteligentes deben despertarse rápidamente a la verdad! Renuncia a todas las cosas de las que no estás dispuesto a deshacerte. ¡Te digo, una vez más, que estas cosas son realmente dañinas para tu vida y no son beneficiosas! Espero que puedas confiar en Mí en tus acciones, de lo contrario el único camino por delante será el de la muerte, ¿y dónde irás entonces a buscar el camino de la vida? ¡Retira tu corazón que ama ocuparse con cosas externas! ¡Retira tu corazón que desobedece a otras personas! Si tu vida no puede madurar y te abandonan, ¿no serás entonces tú quien te has hecho tropezar a ti mismo? La obra del Espíritu Santo no es ahora como tú imaginas. Si eres incapaz de renunciar a tus conceptos, entonces sufrirás una gran pérdida. Si la obra era el mantener el paso con los conceptos del hombre, ¿podrían tu vieja naturaleza y tus conceptos salir a la luz? ¿Podrías conocerte a ti mismo? Quizás sigas pensando que no tienes conceptos, pero esta vez todas tus diversas feas facetas saldrán claramente a la luz. Pregúntate con diligencia:
¿Eres alguien que me obedece?
¿Estás dispuesto y listo a renunciar a tu ser y seguirme?
¿Eres alguien que busca Mi rostro con un corazón puro?
¿Sabes cómo acercarte a Mí y comunicarte conmigo?
¿Puedes tranquilizarte ante Mí y buscar Mi voluntad?
¿Pones en práctica las palabras que Yo te revelo?
¿Puedes mantener una condición normal ante Mí?
¿Puedes ver a través de las astutas estratagemas de Satanás? ¿Te atreves a exponerlas?
¿Cómo consideras la carga de Dios?
¿Eres alguien considerado con la carga de Dios?
¿Cómo palpas la obra del Espíritu Santo?
¿Cómo sirves en coordinación en la familia de Dios?
¿Cómo das un fuerte testimonio por Mí?
¿Cómo luchas la buena batalla por la verdad?
Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario