Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | El deber del hombre es dar testimonio de Dios |
Canciones cristianas | El deber del hombre es dar testimonio de Dios
I
Dios la vida te da, es un obsequio por parte de Él. Por eso es que tú debes testificarle a Él. Dios Su gloria te da, la vida que no tuvo el pueblo de Israel. Tu vida y juventud debes dedicarle a Él. Tienes la gloria de Dios, testificar de Él es tu deber.
II
Es un gran privilegio haber recibido Su gloria. Por eso es tu deber testificar de Su gloria. Si tú crees en Dios sólo para obtener bendiciones, Su obra no tendrá importancia y no cumplirás con tu deber. Tienes la gloria de Dios, testificar de Él es tu deber.
De "La Palabra manifestada en carne"
Leer más
Dios Todopoderoso dice :
Había sido Mi padre quien había dado testimonio de Mí, pero Yo busco recibir mayor gloria y palabras de testimonio que provengan de las bocas de la creación. Así que os doy Mi todo a vosotros con el propósito de hacer que cumpláis vuestro deber y de llevar a término Mi obra entre los hombres. Debéis entender por qué tenéis fe en Mí. Si solamente me seguís para ser Mis aprendices o Mis pacientes, o para convertiros en uno de Mis santos en el cielo, entonces vuestros esfuerzos no servirán de nada. Seguirme de esa manera es sencillamente una pérdida de esfuerzo; tener ese modo de fe en Mí es solamente entretener vuestros días y desperdiciar vuestra juventud. Y al final no recibiréis nada. ¿Acaso no es esta una labor en vano? Hace mucho que me he apartado de los judíos y ya no soy un médico del hombre o la medicina para el hombre. Ya no soy una bestia de carga para que el hombre conduzca o masacre a voluntad; más bien, he venido entre los hombres para juzgar y castigar al hombre y para que el hombre me conozca. Tú debes saber que una vez llevé a cabo la obra de redención; una vez fui Jesús, pero no podía seguir siendo Jesús para siempre, al igual que una vez fui Jehová, pero después me convertí en Jesús. Yo soy el Dios de la humanidad, el Señor de la creación, pero no puedo ser para siempre Jesús o para siempre Jehová. He sido lo que el hombre consideró un médico, pero no se puede ser dicho que Dios es sólo un médico para la humanidad. Así que si mantienes viejas opiniones en tu fe en Mí, entonces no alcanzarás nada. Sin importar cómo me alabes este día: “Qué amoroso es Dios con el hombre; Él me sana y me da bendiciones, paz y gozo. Qué bueno es Dios con el hombre; si sólo tenemos fe en Él, entonces no tenemos que preocuparnos por el dinero y la riqueza…”, todavía no puedo interrumpir Mi obra original. Si tú crees en Mí este día, recibirás sólo Mi gloria y serás digno de dar testimonio de Mí, y todo lo demás será secundario. Esto debes saberlo claramente.
De "La Palabra manifestada en carne"
Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso
No hay comentarios:
Publicar un comentario