Revelar el misterio de la Biblia (1)



¡Hola a todos los hermanos y hermanas! En el corazón de los que tienen fe en el Señor, la Biblia se considera igual al Señor, así que creer en el Señor es creer en la Biblia. Durante miles de años, muchas personas han investigado la Biblia y han esperado entender a partir de ella los misterios de la obra de Dios, así como también han deseado obtener la vida eterna de la Biblia. Sin embargo, llegar al fondo de cómo se creó la Biblia y descubrir la verdad interna y la esencia de la Biblia, así como si esta puede o no traer vida eterna a la humanidad, son cosas que pocas personas pueden entender realmente. Para levantar el velo sobre los misterios de la Biblia y restaurar la imagen original de la Biblia, estamos ofreciendo un programa especial, Revelar el misterio de la Biblia. El siguiente es el primer episodio de este programa; ¡no te lo pierdas!

Lista de programas:
1 Himno de la palabra de Dios: La obra de Dios sigue avanzando
2 Clip de película evangélica: Revelar el misterio de la Biblia" (II) - ¿Cuál es la verdad de la Biblia?
3 Clip de película evangélica: Revelar el misterio de la Biblia" (IV) - El trasfondo de la Biblia
4 Himno de la palabra de Dios: Sigue la nueva obra del Espíritu Santo y obtiene la alabanza de Dios
5 Clip de película evangélica: Revelar el misterio de la Biblia" (V) - ¿Hay errores en la Biblia?
6 Clip de película evangélica: Revelar el misterio de la Biblia" (VI) - ¿No podemos recibir la vida sin la Biblia?
7 Vídeo musical del Reino: He visto la belleza de Dios
8 Lectura de la palabra de Dios: ¿Cómo puede el hombre que ha definido a Dios en sus conceptos recibir Sus revelaciones?
9 Himno de la palabra de Dios: Puesto que Dios es quien salva al hombre, por completo lo salvará

Puesto que Dios es quien salva al hombre, por completo lo salvará

I Como Dios creó al hombre, lo guiará; puesto que Él es el que salva, por completo lo salvará; puesto que Dios es la guía, a un destino adecuado lo llevará. Como Él al hombre creó y gestiona, su futuro y su destino están a cargo de Dios. Esta es la obra hecha por el Creador completa. Y aunque la conquista se logra al apartar toda perspectiva de la humanidad, el hombre al final, será llevado a un lugar, un bello destino que el Señor ha preparado ya. II Es Dios quien está obrando en la vida del ser humano, y asegurado su futuro está, su destino final. Lo que persigue el hombre hoy es su anhelo interior, al buscar el insensato deseo carnal, en vez de elegir el camino que lo guiará a un buen destino. En cambio, lo que el Señor ha preparado son promesas de bendición para los purificados, lo que Dios preparó después del mundo crear. Esas promesas no están sujetas a elección, concepto humano o la imaginación, ni a la carne, ¡no! Dios no fue a preparar este hermoso lugar para alguien en particular, es el lugar de descanso para la humanidad. Es el destino más adecuado para toda la humanidad. No hay un mejor destino para toda la humanidad. De "La Palabra Manifestada En Carne"

No hay comentarios:

Publicar un comentario