vídeos cristianos | El misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años II




     Hermanos y hermanas, ¡hola a todos! Podemos ver que el Antiguo Testamento de la Biblia recoge las leyes y los decretos de Jehová Dios, que guiaban la vida del pueblo de Israel. El Nuevo Testamento de la Biblia recoge la crucifixión del Señor Jesús cuando salvó a la humanidad del pecado. En el Apocalipsis, la Biblia profetiza que, en los últimos días, Dios enunciará Su verdad y emprenderá la obra de juicio. Todos los que entienden la Biblia ven claramente en ella que la salvación de la humanidad por parte de Dios tiene tres etapas; ¡esto es un hecho! En los últimos días, Dios Todopoderoso ha venido, expresado la verdad y realizado la obra de juicio que comenzó por Su casa. Ha revelado todos los misterios de Su plan de gestión de seis mil años y anunciado a la humanidad el propósito, el trasfondo y la esencia de las etapas de Su obra. Queridos hermanos y hermanas, ¿queréis entender el trasfondo de las tres etapas de la obra de Dios? ¿Queréis saber por qué tiene tres etapas la obra de Dios para salvar a la humanidad? Si es así, os pedimos que prestéis atención a este programa.


Lista de programas:
1 Himno de la palabra de Dios: El propósito de la obra de gestión de Dios es salvar a la humanidad
2 Lectura de la palabra de Dios: Conocer las tres etapas de la obra de Dios es la senda para conocer a Dios (Parte 1)
3 Himno de la palabra de Dios: Nadie puede hacer la obra de Dios en Su lugar
4 Lectura de la palabra de Dios: Conocer las tres etapas de la obra de Dios es la senda para conocer a Dios (Parte 2)
5 Himno de la palabra de Dios: Toda la creación de Dios debe someterse a Su dominio
6 Clip de película evangélica: Desde el trono fluye el agua de la vida (V) - ¿Quién verdaderamente concedió el camino de la vida eterna a la humanidad?
7 Himno de la palabra de Dios: El propósito de la obra de gestión de Dios

"Si el hombre sólo se concentra en la práctica, y considera secundarios la obra de Dios y el conocimiento de Él, ¿no es eso lo mismo que ser tacaño en lo pequeño y derrochador en lo grande? Debes saber lo que debes saber, y poner en práctica lo que debes poner en práctica. Sólo entonces serás alguien que sabe cómo buscar la verdad. Cuando llegue el día en que difundas el evangelio, si sólo eres capaz de decir que Dios es un Dios grande y justo, un Dios supremo, con el que ningún gran hombre puede compararse, pues nadie es más alto que Él…, si sólo puedes pronunciar estas palabras irrelevantes y superficiales, y eres totalmente incapaz de hablar palabras de importancia crucial, y que tengan contenido, si no tienes nada que decir acerca de conocer a Dios, o Su obra, y, además, no puedes explicar la verdad ni proveer lo que le falta al hombre, alguien como tú es incapaz de cumplir bien su obligación. Dar testimonio de Dios y difundir el evangelio no es un asunto sencillo. Primero debes estar equipado con la verdad y las visiones que deben entenderse. Cuando tienes claras las visiones y la verdad de los diferentes aspectos de la obra de Dios, llegas a conocerla en tu corazón, e independientemente de lo que Dios haga —un juicio justo o el refinamiento al hombre— posees la mayor visión como tu fundamento, y la verdad correcta para poner en práctica, serás capaz de seguir a Dios hasta el final mismo. Debes saber que sin importar qué obra haga Él, el objetivo y el corazón de Su obra no cambia, y Su voluntad para con el hombre tampoco lo hace. No importa lo severas que sean Sus palabras ni lo adverso del entorno, los principios de Su obra no cambiarán, y Su propósito de salvar al hombre tampoco. Al no tratarse de la revelación del final del hombre ni de su destino, y que no es la obra de la fase final o de poner fin a todo el plan de gestión de Dios, y dado que es durante el tiempo que Él obra en el hombre, el corazón de Su obra no cambiará: siempre será la salvación de la humanidad. Este debería ser el fundamento de vuestra creencia en Dios. El objetivo de las tres etapas de la obra es la salvación de toda la humanidad, que significa la salvación completa del hombre del dominio de Satanás. Aunque cada una de las tres etapas de la obra tiene un objetivo y un sentido diferentes, son parte de la obra de salvación de la humanidad, y distintas obras de salvación llevadas a cabo de acuerdo a los requisitos de la humanidad. Una vez que seas consciente del objetivo de estas tres etapas de la obra, sabrás cómo recibir el sentido de cada una de ellas, y reconocerás cómo actuar con el fin de satisfacer el deseo de Dios. Si puedes alcanzar este punto, entonces esta, la mayor de todas las visiones, pasará a ser tu fundamento. No deberías buscar formas fáciles de práctica, o verdades profundas, sino combinar visiones con práctica, de forma que haya verdades que puedan ponerse en práctica, y conocimiento basado en visiones. Sólo entonces serás alguien que busca totalmente la verdad."
De "La Palabra manifestada en carne"

Los vídeos de La Iglesia de Dios Todopoderoso | El misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años II
Los vídeos de La Iglesia de Dios Todopoderoso | El misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años II


No hay comentarios:

Publicar un comentario