vídeos cristianos | ¡¿Ha cambiado el nombre de Dios?! (I) - ¿Existen otras palabras de Dios además de las de la Biblia?




Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¡¿Ha cambiado el nombre de Dios?! (I) - ¿Existen otras palabras de Dios además de las de la Biblia?


La Biblia dice: "Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos" (Apocalipsis 5:1).
"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido" (Apocalipsis 2:17). Según la Biblia, cuando el Señor regrese en los últimos días Él abrirá el libro, desatará los siete sellos y dará al hombre el maná escondido. Pero la mayoría de los pastores y ancianos del mundo religioso creen que todas las palabras de Dios están registradas en la Biblia y que no hay más palabras de Dios que las de la Biblia. ¿Se corresponde con la verdad este tipo de opinión? ¿Es verdad que no hay más palabras de Dios que las de la Biblia? Este breve vídeo te ayudará a explorar estas cuestiones.
Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.
Scripture quotations taken from http://www.LBLA.com

Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | ¡¿Ha cambiado el nombre de Dios?! (I) - ¿Existen otras palabras de Dios además de las de la Biblia?

                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario