vídeos cristianos | La fe en Dios (IV) - ¿Equivale creer en la Biblia a creer en el Señor?




Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | La fe en Dios (IV) - ¿Equivale creer en la Biblia a creer en el Señor?




La mayor parte del mundo religioso cree que la Biblia es el canon del cristianismo, que hay que aferrarse a la Biblia y basar la fe de uno en el Señor íntegramente en ella, y que una persona no puede ser considerada creyente si se aparta de la Biblia.
Entonces, ¿es lo mismo creer en el Señor que creer en la Biblia? ¿Qué relación hay exactamente entre la Biblia y el Señor? Una vez, el Señor Jesús reprendió a los fariseos con estas palabras: "Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida" (Juan 5:39-40). La Biblia es un mero testimonio de Dios, pero no tiene vida eterna. Sólo Dios es la verdad, el camino y la vida. En tal caso, ¿cómo tratamos la Biblia de manera que se ajuste a la voluntad del Señor?

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Scripture quotations taken from http://www.LBLA.com

Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | La fe en Dios (IV) - ¿Equivale creer en la Biblia a creer en el Señor?
La fe en Dios (IV) - ¿Equivale creer en la Biblia a creer en el Señor?

                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario