Amar a Dios sin quejarte | "Sigue a Dios en el arduo camino" (Vídeo musical oficial)


Sigue a Dios en el arduo camino

Tú te esfuerzas por Dios, yo me consagro a Él,
Mi familia me dejó, el mundo me calumnió.
El camino hacia Dios no es nada cómodo.
Dedico mi alma y corazón a expandir el reino de Dios.

He visto las estaciones cambiar. Recibo el gozo y dolor que vendrán.
Para cumplir sus preceptos, sus planes obedezco.
Sufriré toda la vida, ¡complaceré su corazón!
Sufriré toda la vida, ¡complaceré su corazón!

En la senda para amar a Dios, enfrento duras pruebas.
El peligro y la angustia no provocan ni una queja.
Aunque mi carne sienta dolor, mi corazón ama a Dios.
En todo lugar, soy testigo de sus obras.
He visto las estaciones cambiar. Recibo el gozo y dolor que vendrán.
Para cumplir sus preceptos, sus planes obedezco.
Sufriré toda la vida, ¡complaceré su corazón!
Sufriré toda la vida, ¡complaceré su corazón!

Las pruebas y tribulación son una gran opresión.
En mi vida hay adversidad.
Pero quiero hacer su voluntad, 
y entregarle todo mi ser.
Me he hecho a la idea de sufrir toda la vida.
Sí, sufriré toda la vida, 
y ¡complaceré su corazón!
Sufriré toda la vida.
¡Complaceré su corazón!

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Aviso Legal: Este vídeo es un producto de uso público realizado de forma independiente por la Iglesia de Dios Todopoderoso. Todos los actores y actrices en este vídeo actúan para el público y son voluntarios. Publicamos esta producción audiovisual sin cobrar a terceros, e invitamos a todos para que lo compartan. Sin la aprobación de la Iglesia de Dios Todopoderoso, está prohibido que cualquier organización, grupo social o persona falsifique o distorsione este vídeo.

Iglesia de Dios TodopoderosoYoutube

No hay comentarios:

Publicar un comentario